martes, 15 de noviembre de 2016

Vida de campo

Hola a tod@s!! Ha pasado mas de un año que no paso por aquí, aunque siempre tuve ganas de volver al teclado, por una cosa u otra siempre quedaba para después y ese después parecía no llegar mas, pero hoy estoy aquí, tomándome un poco de tiempo para contar algo de lo que paso en mi vida en este tiempo, en realidad muy poco, porque necesitaría escribir un libro para contarles todo o algo.
Una de las cosas mas importantes que paso en este tiempo (aunque si hubieron otras mas lindas e importantes) es que después de mas o menos 10 años de buscar nuestra casa propia y soñar con poder comprarla, a mitad de octubre del año pasado este sueño se hizo realidad!!!
Tengo que ser sincera y decir que yo casi ya había renunciado, encontrar una casa para una grande familia a un precio considerable no se hizo una empresa fácil, pero la paciencia, perseverancia, la fe y la esperanza del gallego (mi marido) supieron pagar los años de espera y de la mejor manera.
Desde entonces nuestros días trascurren en la tranquila campiña de la provincia de Viterbo (Italia), en nuestra casa, al decir verdad ya paso mas de un año que vivimos aquí y todavía me suena extraño decir "nuestra" casa, esa donde podes pintar del color que se te antoje las paredes (aunque si yo soy una fan del clásico blanco), poner todos los clavos que tengas ganas, tirar paredes, alzar otras, en fin el sentido de libertad en este aspecto después de casi 15 años de haber vivido en alquiler no tiene precio, como tampoco lo tiene vivir rodeados de tanto verde, aire puro y el canto de tantas especies de pájaros.












La vista desde las ventanas de nuestro living-comedor




2 comentarios:

  1. Romina! Que alegria saber de ti! Como me alegra que hayas hecho realidad tu sueño! Se que a las personas hogareñas y amantes de la deco como tú y como yo nos encanta poder tener una casa propia, sabes que el año pasado visité italia? Roma y Florencia cuanta belleza! No menos que tu entorno maravilloso y la casa se ve ideal! Ya nos iras enseñando tus rincones! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno Romi! los felicito por la casa! y que bueno leerte nuevamente. Un beso grande!

    ResponderEliminar