lunes, 23 de febrero de 2015

Instagram addict?

Me resistí lo mas que pude, hasta que, con la llegada de un nuevo teléfono celular que me regaló el gallego para nuestro ultimo aniversario (28/07), yo también caí en la tentación de mostrar nuestro día a día en Instagran, aquí les dejo algunas pics de nuestro perfil y si quieren ver mas clic aquì, y como confesión de las ultimas semanas de invierno. yo también me convertí en una Instagram addict, veamos cuanto me dura :D







































Feliz semana para tod@s!!!


4 comentarios:

  1. Nosotras nos resistimos aun... Y eso que tenemos encima a nuestras hijas adolescentes para que nos hagamos una cuenta.... ¡A ver quién gana, jajajajaja!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Detras de una imagen y filtro de Instagram siempre debe haber algo que llame la atención, si no, Instagram sirve de poco. Unas imágenes bellísimas. Nos encantan.

    Besos

    ResponderEliminar