viernes, 6 de febrero de 2015

Guirnalda de papel "LOVE"

Hace ya un tiempo que el gallego (marido) me trajo unos libros que unos conocidos de él querían tirar, para ver si yo quería para hacer algo con ellos, la verdad es que no me gusta romper, recortar o tirar libros pero como estos son en diferentes idiomas, algunos de los cuales no entiendo ni jota y de temas que no me interesan, los tengo a disposición para hacer manualidades con los chicos, recortar letras o palabras para la escuela o simplemente jugar con la tijera :) Esta semana fue un poco complicada, así que lo que comparto hoy es una pavada, pero no quería dejar de participar al Finde Frugal de Colorin Colorado y como por estos días se respira mas amor que de costumbre por toda la blogosfera creativa y una inundación de corazones se acerca esperando la Fiesta de San Valentìn, este es mi humilde aporte para el finde frugal y para empezar a ponernos mas románticos que nunca!!






No hay necesidad de explicaciones, mas frugal, imposible, con mil variantes para desatarse con la tijera, con todo tipo de papel,para hacer palabras, frases breves, y entretener a los críos,con mas razón, si como aquí no para de llover y el frío no te da ganas de moverte de casa ;)

Feliz viernes!!!


18 comentarios:

  1. Sencillo pero contundente y muy decorativo, me gustaa!!
    Besotesss, que disfrutes mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y diciente cartel , es muy sencillo y ademas no olvidarnos de lo que nos mueve..El Amor.
    beso
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/02/transformando-una-silla.html

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido algo bonito con pocos elementos y elementos muy comunes.
    Te felicito y aprovecho para invitarte a que me conozcas y seguirnos mutuamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y bonito!
    Nos encanta como queda.
    Disfruta del finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Romina! Te hemos conocido a través del blog de Marcela. Nos ha gustado mucho ese sencillo Love que adorna tu cama. Con tu permiso nos quedamos por aquí.

    Muchos besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Absolutamente frugal y absolutamente encantador, Romina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Romina! Nada de pavada como tu dices! Yo soy tambien de hacer muchos adornos en papel y tambien me parecen bellos, haces como yo, Tengo un libro de medicina que no entiendo ni papa que uso para estas cositas! Jajaja, preciosa tu guirnalda
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romina! Me gusta disfrutar de los findes frugales que idean las compañeras, y me pasé a conocer el tuyo. Queda muy decorativo, sencillo y sin coste, como me gusta a mí!! Lo que dan de sí las hojas recicladas! Un trabajo muy amoroso!
    Me quedo con tu permiso por aquí!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  9. Decoración estacional, frugal, DIY y adorable para disfrutar de a dos...¿no? Besos

    ResponderEliminar
  10. Uy, más fácil no puede ser!!!! y además puedes poner mil palabras, o incluso figuritas de origami o yo que se... qué chuli!!!!!!
    Besitos frugales

    ResponderEliminar
  11. Un buen trabajo para entretener a los chicos y adornar su cuarto a la vez que aprenden, por ej, ortografía ( perdón me salió la profe...jejeej)
    besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/02/giraffe-manor-en-nairobi-kenia.html

    ResponderEliminar
  12. Ideal para estas fechas y perfcto el reciclaje con papel de periódico!!

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué sencillo y qué bonito, y además sin gasto, buenísima idea de reutilización. :) Buen fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  14. Hola que idea tan sencilla y bonita, fácil y rápida de realizar en cualquier momento y da para tantas aplicaciones y ocasiones. lindo fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  15. Uuuuy una recamara muy a doc con el amor... Concuerdo con no tirar nada, pero aquí en la casa, tengo que sacar las cosas de la basura, lo que no alcance a sacar fueron como unos 6 o 7 libros que bien pude aprovechar para hacer tantas cosas que se ven en la red, todavía los lloro.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonito. Parece una "pavada" pero la "pavada" da un resultado magnífico.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar