sábado, 21 de febrero de 2015

Diamond Origami (finde frugal)

Llegando un poco tarde, pero aquí estoy para jugar una vez mas con Marcela de Colorin Colorado, hace rato andaba con ganas de probar otra vez como me llevo con el origami (hice un pequeño curso hace un par de años del cual por desgracia recuerdo muy poco porque sinceramente no seguí practicando), así que aprovechando unos lindos papeles que hace un tiempo compré en Tiger, me puse a plegar ayudada de un vídeo Diy de YouTube, si alguien por ahí tiene ganas de plegar papeles este fin de semana, ama los diamantes...de papel (por acá me tengo que conformar con estos :P ) y quiere decorar su casa con algo nuevo y en pocos minutos, hacer clic aquì para ver el vídeo, éste es mi diamond origami :)







Feliz fin de semana para tod@s!!! 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito con estos papeles! Es una técnica muy chula que tiene muchas posibilidades, lástima que no hayas seguido practicando
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo te quedó!! yo probé una sola vez: hice una grulla y parecía que la había pisado un camión!!! jajajaja

    ResponderEliminar