martes, 10 de febrero de 2015

Cuando me canso del invierno...(Francia 2014)

...de sus días lluviosos, de las heladas, de alguna nevada, de la ropa que no se seca, de la insoportable humedad, de las gripes, de las elevadas boletas de gas y de todo lo que él se trae a cuestas (lo malo, porque cuando me canso, mas o menos a esta altura de la estación, lo que me gusta del invierno se anula completamente) recuerdo con gran nostalgia los días de vacaciones que hemos pasado el ultimo verano, miro las fotos y quisiera estar allí nuevamente. Fue éste que les muestro aquí, o al menos una parte de él, otro poco lo pueden ver en nuestro perfil de Instagram
Por segundo año consecutivo hicimos una parada en Francia antes de seguir viaje para España, hacer el viaje de un solo tirón desde el centro-norte de Italia hasta Barcelona y luego hasta Castejòn del Puente donde viven nuestros parientes se hace mortal, por esta razón y porque es solo mi marido al volante, nos quedamos algunos días en Le Luc en Provence y visitamos otros lugares como Cotignac y Saint Maximin la Sainte Baume, para descansar, pasear y después seguir viaje; tengo que contarles que cada año que pasa Francia me enamora mas!
Y Uds. son tan inestables con las estaciones como yo, que apenas se cansa de una anhela otra, o tienen una preferida?
Buen martes!!



























Este negocio es un espectáculo, aquí compré
 la guirnalda de luces que tengo
en mi habitación.


4 comentarios:

  1. Romi , siempre es interesante conocer otros lugares. Me encantó el babero que tiene el auto de carrera. es muy original.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/02/la-chirimoya-un-rico-fruto-que-tambien.html

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo Romi! y aunque mi preferida es el Otoño, me gusta el cambio de estaciones asi que al final de cada una siempre estoy deseando que llegue la siguiente! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes! A disfrutar de ese viaje!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es exactamente el viaje que quiero hacer éste año: La Provence y España...cruzo los dedos!!!!

    ResponderEliminar