viernes, 23 de enero de 2015

De vuelta para un finde frugal (62)

Pasaron casi 6 meses de la ultima entrada y un poco mas de 9 meses del nacimiento de mi bebé, Cachito, y creo que llegó el momento de retomar algunas de las cosas que mas me gustan hacer y una de esas es bloguear, nunca dejé de tener entre las manos lanas, papeles, pegamentos agujas e hilos, etc., etc., pero encontrar ese momento tranquilo para escribir y sacar fotos, en medio de mi rutina diaria era muy difícil; ahora que Cachito es mas grande y su curiosidad está a full con el mundo que lo rodea, llegó el tiempo de meter mis manos sobre el teclado y la cámara de fotos ;)
La verdad es que no sabía como hacerlo y las ideas eran muchas, pero a la vez ninguna me terminaba de convencer, hasta que me cruce en Instagram con el muro de Marcela Cavaglieri de Colorin Colorado, donde la semana pasada, la regina de la inspiración vintage anunciaba la vuelta de los "findes frugales" de Colorin Colorado, siempre tuve ganas de participar a uno de ellos, pero por una u otra cosa no lo había podido hacer y pensé: "este es el momento justo". Idear, realizar y compartir algo, que se haga en poco tiempo, con lo que tenes en casa, que se pueda hacer hasta con los chicos y que le ponga una chispa de creatividad, belleza y alegría al fin de semana pero siempre en modo simple, ese es el espíritu que necesitaba para volver!











































Pocos materiales, de esos que andan dando vueltas por casi todas las casas, una botellita de yogurt bebible en este caso, o cualquier envase de reciclo viene bien, adhesivos, unos cm. de cinta y una tijera, en este caso usamos una que recorta a forma de ondas, para cortar la parte de arriba de la botella, et voilà! Un porta lapices, pinceles, sorbetes para una fiesta, florerito...colorado, divertido y sobre todo muy frugal!!!

Hoy participé por primera vez al...



FELIZ FIN DE SEMANA!!!

19 comentarios:

  1. Qué lindo volver a verte por aquí !!!! Festejo tu vuelta :)
    Me encanta tu reciclado, tiene el alma de un verdadero trabajo frugal, y tus fotos son hermosas, como siempre !!
    Saludos a la familia y nos estamos leyendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho!ñ
    Pocos materiales y un acabado ideal y alegre!
    La cinta de vichy nos encanta!
    Enhorabuena por ese bebé,que seguro da mucho trabajo pero también grandes satisfacciones!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindo tu baby de dos meses fui y vi su foto, ahora debe estar mucho más grande y más guapo todavía, el porta pinceles lindo y los pinceles que tienes son una buena colección de ellos a mi me encanta todo lo que son materiales de dibujo y manualidades por supuesto, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Romina! que bien que has vuelto, está bien ocuparse del pequeñín, pero también está bien dedicarse tiempo para una misma! un diy sencillo y resulton, alegre para tener muy a mano tus pinceles! nos leemos pronto espero que si!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Cachito dejó a mamá tomarse su rato creativo. Bienvenida de regreso al blogeo! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que buen trabajo tan frugal para tu regreso al mundo blogueril!! Muy practico ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Más frugal imposible! y re lindo!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno leerte por acá!! aunque IG nos mantuvo en contacto :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. es muy sencillo y bonito, que fácil es con ese toque de la cinta.
    feliz fin de semana
    doris estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Fácil de hacer, pero muy resultón! Me gusta mucho como queda!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buen reciclaje!!! :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho verte de vuelta! Se te hechaba de menos!!! Me alegro que te vaya todo bien. Muchos besos y a cuidar de tus retoños

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, de hecho hice un portalápices muy parecido con mi princesa usando un bote de champu! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Con bebe vas a ver como te saltan ideas creativas para que el juegue, juegue y aprenda, se entretenga en el carro o las salidas, organizarle sus juguetes o ropa, etc. etc. Hermoso que esta. Que bien que estas en Finde Frugal, se inicia con un post y luego fluyen solos C;

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  15. che bella idea...la copio subito! felice anche io di rileggerti, ti penso sai! :)

    ResponderEliminar
  16. WELCOME BACK!!!! qué honor que los Findes Frugales te hayan dado la excusa para volver. Hermoso momento como mamá nueva estás pasando, es verdad, los momentos para crear se complican pero los tuyos de a poco volverán, no te preocupes!! Por lo tanto, hoy ya compartiste algo lindo. Besitos a Cachito!!!!

    ResponderEliminar
  17. lindaaaa! bienvenida al ruedo! :)
    obvio te veo/sigo/megusteo el día a día en IG,
    beso grande

    ResponderEliminar