viernes, 6 de junio de 2014

Dos meses con Charly...Cachito


Hola, hola a tod@s!!! Cuanto me hacia falta pasar por aquí, y hoy reaparecí para mostrarles y contarles algo del hombrecillo que hace exactamente 2 meses llegó a nuestras vidas, se llama Carlos Gabriel (Carlos como el papá), algo les contaba aquì del nombre y sobrenombre del bebé, yo lo llamaría Charly, pero cuando nació y mi batallón me fue a visitar al hospital, Santiago (mi nene de 2 años) queriéndolo llamar cariñosamente Carlitos y sin poder lograrlo lo llamó Cachito, y la verdad es que de tanto oírlo a él llamarlo así se nos pegó a todos, así que ni Carlitos, ni Charly, él es Cachito para todos :)
Cachito nació el domingo 6 de abril, cumpliendo las 40 semanas de gestación justo ese día, a las 3 a.m. justas, ni un minuto más ni un minuto menos, pesó 3,735 Kg. y media 51 cm. al nacer, que más les puedo contar, que es un gordito hermoso y bueno (y si!! soy la mamá, que otra cosa puedo decir), que del más chiquito al más grande nos tiene a todos enamorados, que ya duerme toda la noche, que fue bautizado el domingo 18 de mayo por su tío sacerdote en una pequeña iglesia de un pueblito llamado Fastello.
Y sin mas bla, bla, bla les presento a Cachito, el solcito que llegó junto a los días de primavera para iluminar aún más nuestro hogar e inundarnos de ternura y alegría!!!






































Que pasen un lindo fin de semana!!!