martes, 11 de marzo de 2014

Días así y música


Días raros, llenos de cosas para hacer sin poder hacerlas todas, días de esperar, días de un poco de incertidumbre, días de preocupaciones, de ansias y de emociones, días de organizar, pero también de mimar, de pensar, de reflexionar. Hay muchos post que tengo pendientes, pero como les contaba al principio de éste, estos son días raros y tratando de poner orden en tantas cosas, las del blog se me escapan bastante.
Por eso hoy solo comparto una canción que escuché en otras oportunidades, pero que solo hoy en la mañana le presté verdadera atención a la letra y al clip, me pasa muchas veces que no soy fan de un cantante pero me encanto con letras, imágenes, melodías.




Buena semana para tod@s!!!


6 comentarios:

  1. Romi, a veces los dias raros llegan para que pongamos atencion a otras cosas o para que simplemente bajemos un cambio...!
    tomatelo con calma y disfruta de los mimos! :)

    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual Romi , siempre tengo cosas pendientes , días buenos , días malos ,, pero siempre es bueno escuchar una linda canción
    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUé dificil esos días cuando el tener mucho no nos deja hacer nada, que se acomode todo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos, eso nos pasa a todas. Hace poco escuché una frase que me la digo a mí misma en momentos así y que es "Deja fluir las cosas". La vida se encarga. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. romina come stai? quanto manca? tanti baci!

    ResponderEliminar