viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentìn...A Te...

Generalmente no somos de festejar este tipo de fiestas, que como siempre terminan por ser una ocasión puramente comercial, pero si pienso a amor, pienso solo a él, al gallego, a Big Daddy, a mi marido, a mi gran compañero de vida. Igualmente hoy quiero dejarle por aquí una canción, que el seguramente definirá "un poco pastelera", pero que me gustó para este día.
Son 2 vídeos, uno es el oficial y otro con la traducción en español. Espero que a Uds. también les guste.






                   Feliz San Valentìn para tod@s!!!



3 comentarios:

  1. Siempre pensamos que es una excusa más para las grandes superficies comerciales, pero si ahora mi chico apareciese con un ramo de flores, se me caería la baba, jajajaj.... Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina Feliz San Valentiin amiga y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ciao Romina, ho scoperto il tuo blog grazie al Garden Party organizzato da Il Giardino Segreto!
    Ti lascio, anche se un po in ritardo, il mio augurio per un felice San Valentino!

    ResponderEliminar