jueves, 20 de febrero de 2014

Crochet inspiración / Combinaciones de colores



Siempre me gustó el crochet, pero no me creía capaz de aprender a realizarlo, hasta que hace algunos años atrás descubriendo algunos blogs, leyéndolos y sobre todo admirándolos, descubrí la nueva cara del crochet, mas actual, mas fresca, en donde la combinación de colores me fascinó tanto, que no me pude resistir a agarrar nuevamente una aguja de crochet, hilados y volver a intentar una vez mas engancharle la mano a esta técnica de tejido, y así fue, después de varios intentos, de ver y ver mil veces mas los mismos vídeos/tutoriales, me convertí en una "crochet addicted". 
Aquí les dejo una galería de imágenes que fueron y son de gran inspiración para mi, que me encantan y que le puede servir a alguien para animarse con la aguja a forma de gancho y recuerden "persevera y triunfaras"!




































Colore 'n Cream










































Sanna & Sania








































Yvestown









































IDA Interior LifeStyle




10 comentarios:

  1. Cuánta cosa bonita!
    La verdad es que es un mundo repleto de posibilidades y con algo de maña e imaginación podemos hacer casi que cualquier cosa.

    Buen día. Saludos, Romina

    ResponderEliminar
  2. A mí también me dio por seguir algún tutorial por youtube, y la verdad que se aprende, pero hay que ser constante y como tú dices "perseverar", pero mi problema eran los acabados, siempre me parecían cutres. Me quedo con el punto de cruz, que también relaja y luego lo enmarcas, y te olvidas. Feliz día. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he vuelto adicta al crochet !,, pensaba al igual que tu ,, que jamás podría pero de tanto tutoríal algo he aprendido ,, lindas imágenes ,, me lleve varias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta tannnnto! pero no tengo idea como tejer...
    mi vieja tiene una manta hecha por mi abuela, tan divina, que en cualquier momento se la robo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que linda selección Romi!!!
    no hubo novedades del correo no?!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tanto color Romi !!
    Hermosos trabajos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tanto color Romi !!
    Hermosos trabajos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tanto color Romi !!
    Hermosos trabajos :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tanto color Romi !!
    Hermosos trabajos :)

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDOS!!! Y QUE COLORES TN DULCES.
    PRECIOSOS.
    Y LA CAMA ME ENCANTA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar