viernes, 21 de febrero de 2014

Cotidiano con alegrìa


Hay algunas tareas cotidianas y no tanto, que empiezan, por ejemplo, con un: "Uuuffff!!! tengo que cortar el pasto", después de dar vueltas por la casa para ver si el cielo se decide a dejar caer algunas gotas y así tener la excusa de que esa tarea quedará para otro día, Big Daddy toma coraje, se cambia de ropa y va al garaje a buscar su maquina de cortar pasto. Los chamilitos viendo que papá se está preparando para hacer algo más interesante de lo que ellos están haciendo en ese momento, salen como patitos en fila preguntando: "Papi, dove vai?, Che devi fare? (Papi, a donde vas? qué tenes que hacer?), y así entre un diálogo "itagnolo" (italiano+spagnolo/español) lo que parecía iba a ser la tarea más aburrida del día se convierte en un momento de juego, de estar juntos, de curiosidad, y se transforma en diversión, mientras tanto el hermano mayor juega al fotógrafo y a mi regreso del mercado me dice: "Mami, mirà las fotos que saqué!".
Me encantan estos momentos, simples pero llenos de alegría :)!!!





                    Fotos de Juan Cruz (mi bebé de casi 18 años) para Chamilitos Home


Que tengan un alegre fin de semana :)


6 comentarios:

  1. Sin duda los peques pasaron un rato inolvidable subidos al cortacésped, jajaj... Es un trabajo bastante engorroso, pero bueno, hay que hacerlo y si es con diversión mejor. Feliz viernes :D

    ResponderEliminar
  2. Qué otra cosa puedo decirte que :¡Qué hermosa familia tenés!
    Besoss Romi
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/ajos.html

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa faena en familia.. lo que mas me impresiona es que tu marido puede cortar el pasto con los niños arriba ..es lo máximo…... el mío no carga ni un niño je je..

    ResponderEliminar
  4. pero claro! un programón para los chicos! y al finall también para tu marido! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pequeñas alegrías que llenan de magia cualquier rutina aburrida.
    Divinos esos chamilitos :)

    ResponderEliminar
  6. no!!! todo ese jardin es tuyo?! me instalo en tu casa en carpa jajaja que lindo y cuanto verde Romi!
    y que bueno que tus hijos lo puedan disfrutar :)

    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar