martes, 25 de febrero de 2014

Charly Baby Blanket


Hace más o menos una semana que terminé la mantita para mi bebé que está por nacer, falta poco más de un mes. La llamé con el nombre que le vamos a poner, en realidad será Carlos como mi marido, pero como no es un nombre que me encanta, Charly me sonó mejor, la verdad es que después de tres hijos varones y esperando el cuarto, me parecía mal que ninguno se llamara como el papá, ahora estoy en la difícil búsqueda y decisión del segundo nombre, que en realidad no se para que me estoy rompiendo tanto la cabeza, si al final en casa terminamos todos con sobrenombres :P, pero eso se los cuento otro día.









 Buen martes :)


18 comentarios:

  1. Romina, es una auténtica preciosidad. Me encanta.
    Eres una "manitas"

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el que va a nacer!!!! Seguro que estará muy abrigado y precioso con esta manta tan bonita!!!! Es preciosa, siempre que veo una así pienso que debo empezar pero de momento es una de mis asignaturas pendientes!!! Encantada de saludarte!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Olá! É a primeira vez que passo no seu blog... gostei! A mantinha para o bébé ficou muito bonita! Parabéns pelos seus trabalhos! Manuela
    cemmanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonita me encanta los colores un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  5. Que linda quedó!!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. charly que linda mantinta vas a tener!
    que pases lindo este ultimo mes, cuatro varones alallaaaa ♥
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno es tener 4 varones! serás la mimada de ellos. Ojo con las nueras, tratá siempre de atraerlas hacia tu reducto...jejeje! que no sean tus enemigas.
    Besoss Romi
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/sal-sodio-2daparte.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Muito bonita! Parabéns pelo trabalho ...
    Abraços

    ResponderEliminar
  9. es un amor la mantita de Charli, Romi!! unos colores tan lindos!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Romina así que es varón ? Y el cuarto ? Te pasaste ,, vas a tener que ser una buena suegra je je

    ResponderEliminar
  11. Charly va a ser el bebé con la mantita más linda del mundo!!, como ves, ya le puse apodo también al bebé. Felicitaciones, cuarto varón,vos si que sos la reina de la casa!

    ResponderEliminar
  12. Divina la mantita! re tierna me encantó :)

    ResponderEliminar
  13. bellissima la coperta, bellissimo il nome, oh romina, che bello passare da te! baci grandi.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de colores, ha quedado preciosa. Seguro que tendrás muchas ganas de tener a tu Charly en los brazos. Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
  15. Que linda quedó!!! Qué poquito falta!!! Cuánta emoción, desde aquí te acompaño en esta maravillosa espera, beso enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Ola, Romina, que lindo es esto blog! Yo soy tu nueva miembro Cecilia, desde "Frizzi e Pasticci" (http://cecieviola.blogspot.it/)Voy a esperar en Frizzi e Pasticci! (desculpe my espagnol: es terrible!)

    ResponderEliminar
  17. Ciao ho conosciuto il tuo blog tramite il link Party di Il Giardino Segreto e ho deciso di seguirti perché ci sono molte cose originali e che mi piacciono,,,ancora complimenti!!:):) http://adessosirisparmia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. que bonita combinacion Romi!
    me encantan los blancos para las mantas en granny, yo estoy con la mia, siento que me falta un eternidad jajaja pero vamos de a poco! ;)

    abrazo!

    ResponderEliminar