martes, 28 de enero de 2014

Y el cartero tocó timbre!

Si señoras y señores! El viernes pasado el cartero tocó timbre en mi casa y no para que firme algún sobre certificado, de cosas para pagar obviamente, fue para entregarme el paquetòn del intercambio postal que me envió mi amiga Mariana de Argentina (esto si que lo firmé con placer). Digamos que ahora las dos respiramos tranquilas porque las cosas que ambas preparamos con tanto amor están donde tienen que estar, y ella hizo para mi y mi familia unas cosas maravillosas, que aquí les mostraré y de las cuales le estoy inmensamente agradecida porque el esmero que puso esta generosa y creativa mujer es total (Marian,que mas puedo agregar que ya no sepas por nuestros mails, una vez mas GRACIAS y que te aprecio un montonazo!!)



 Sus creaciones a crochet: sus mandalas que cuentan como es ella (coloridos y con buena onda), y como está en todos los detalles, me mandó una guirnalda con pequeños mandalas y estrellitas para el bebé en camino, muero de amor por estas cosas, son mis nuevos tesoros!

 Un collar y una pulsera que creó ella misma teniendo en cuenta los colores que mas me gustan y como les conté que es generosa y detallista, junto a su hija Cata hizo también una pulserita para cada una de las chamilitas, mis hijas son super coquetas, así que saltaron en una pata cuando supieron que eran para ellas y no me las querían prestar ni para las fotos.

 Y a este punto, cuando empecé a sacar las cosas para craftear me brillaban los ojitos, porque es todo personalizado, tuvo en cuenta cada una de mis palabras. Servilletas, una mas linda de la otra, todas en distintos tonos de azul, celeste y turquesa con diferentes fantasías, que hace rato me quería comprar, y BOTONES, una de mis debilidades, me encantan los botones y estos que ella me regaló son especiales, porque los de madera fueron hechos artesanalmente y los había comprado hace mas de 12 años en San Martín de los Andes, mi pregunta es: Quien te regala una cosa así? Solamente una genia como ella.
Junto con las cosas para craftear hay un hermoso hilo macramè rojo (Algo estacional) que usaré cuando empiecen los días lindos por aquí.

Otras de las consignas del intercambio era mandar cosas para envolver regalos o para regalos en general, y aquí la sintonia que hay entre las dos también se hizo presente, porque me mandó unas tags que también hace rato me quería comprar, las cuales selló junto a muchos papeles de colores.
Algo para beber y algo para comer: unos ricos tecitos saborizados, ideales para esta época del año, al menos por aquí; y golosinas varias, pero acá tengo que hacer una aclaración, porque en la foto se ven solo las pastillitas Dorin's (que me trasportaron a mi infancia) y las Vauquita (que son una delicia) pero en realidad junto a esto había una linda bolsita hecha de tela repleta de caramelos de todas las clases y gustos, que creo no sobrevivió hasta el día siguiente porque fue saqueada rápidamente por la banda de los chamilitos :D

















Algo simple pero de un valor grande y profundo como la tarjeta que hizo para mi, con una antigua bendición celta, HERMOSA!!!
Y un repasador también handmade (esta mujer es una fuente de creatividad!) que adoro, me gusta, me gusta, me gusta!!! y ya está escondido por si al gallego se le ocurre usarlo cuando hace un asado, noooooo!!!!

Y ahora sí, las dos podemos decir: MISIÓN CUMPLIDA!!!, y agrego con grande e infinito placer y alegría!!!


Marian, un bacione grande carissima, gracias por sorprenderme y regalarme un hermoso momento :)

Que este nuevo año nos regale a todos nuevas y lindas amistades!!!





9 comentarios:

  1. Que maravilla, amiga mia! Una gran cantidad de cosas hermosas, refinadas, especiales! Y qué alegría que siento en tus palabras! <3 <3 La amistad es una cosa maravillosa. <3 <3 Sabes, para la Navidad envié un paquete a mis parientes en Buenos Aires (viven en San Martín Coronado).. lo han recibido después de un mes y medio! :D Y fue un envío rápido .. pobre Bruno, esperar cuatro horas en la aduana! Y ahora mi novio está trabajando en Campana, cerca de Buenos Aires. Un abrazo con afecto, mi estrella. Eres in mi corazon, con mucho afecto y calor!

    ResponderEliminar
  2. Linda Romi!!! Gracias por tus palabras tan amorosas. Que lindo luce lo que te mandé !! jajaja sacaste hermosas fotos!! Me alegro que te haya gustado todo. Hay mucho amor en todo esto como siempre decimos. Abrazo de oso y nos escribimos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. aaay que divino recibir cartas y paquetes con taaanta belleza, ni te cuento!
    todo divino!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas recibiste!!! un amor! Me encantaron!!!! Es verdad que recibir un paquete es taaan lindo y emocionanteee! Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Me da esperanzas de que llegue mi envio entonces Romi! cuantas lindas cosas! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi que lindos regalos y nada mejor que recibir regalos !,, te felicito por ese lindo intercambió

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas lindas te llegaron. Que alegron!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Divino TODO, pero esa vauquita.... Que rico, ahora quiero una!

    ResponderEliminar