martes, 21 de enero de 2014

Intercambio feliz :)

Les había prometido que en este post les iba a contar sobre el desafío del que decidí participar este año, pero hoy tuve una hermosa noticia que se merece este post. No suelo revisar todos los días mis casillas de mails, algunas veces pasan 2 ò 3 días, pero hoy me levanté mas temprano y como los chicos todavía no van a la escuela, porque el virus maldito que se contagiaron no se quiere ir :(, entré a Gmail para ver que había llegado y ahí me encontré con un mail de Mariana con el titulo "Llegó" y por supuesto fue el primero que leí. El paquete que le envié llegó ayer a su casa, y la verdad es que me llenó de felicidad saberlo, pero si hay algo que me hizo verdaderamente feliz y me emocionó hasta las lagrimas fue el mail que ella me escribió, obviamente no lo voy a publicar aquí, pero son estas las cosas de las cuales yo hago tesoro, sus palabras son sinceras y llenas de afecto, es una linda y especial persona (y vamos siempre por la misma frecuencia :D) que es un placer haber conocido, de la cual estoy infinitamente agradecida por haberme donado su amistad y hacerme entrar en su colorido mundo!
Aquì les mostraba el paquete antes de ir a despacharlo al correo, pero no les quería mostrar el contenido, para que sea una sorpresa para Mariana, aquí debajo les dejo una de las fotos que ella le hizo al contenido, se la robé, pero estoy segura que ella no se va a enojar, y si quieren curiosear mas fotos pueden pasar por aquì.



Foto de Mariana Verdinelli para La Vida de ColorEs
































Marian: tu mail no importa que sea largo porque es uno de los mas lindos que recibi, gracias! y la seguimos por ahí. Bacione bella!


Feliz martes para tod@s!!!




5 comentarios:

  1. Me emocionás Romi!!! Sos genial, gracias por hablar tan lindo de mí en este espacio. Gracias gracias. Chocha de la vida de haberte conocido amiga !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo más lindó de este mundo blogger es las lindas amistades que se generan ,,, hermoso intercambió !,,

    ResponderEliminar
  3. Vi el post en el blog de Mariana y me encantaron todos los regalitos. Me alegro de que cada paquete haya llegado a su destino. ;D

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Romi voy a conocer a tu amiga Mariana que como vivimos en el mismo país es una pena que no sepa de ella.
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar