miércoles, 8 de enero de 2014

De Italia para Argentina (Intercambio Postal "Algo")

Hace pocos días despaché en el correo la encomienda del Intercambio Postal "Algo", ya está en camino para Argentina, ahora lo único que espero es que todo llegue pronto a la casa de Mariana y sobre todo que llegue, porque con la posta nunca se sabe, aunque si tomé todas las precauciones posibles. En primer lugar iba a sacar fotos de lo que preparé siguiendo las consignas del Intercambio y los gustos de mi compañera, pero preferí que todo sea una sorpresa!, solo hice la foto del paquete antes de salir para el correo, la foto no es de buena calidad porque la hice a las apuradas y no había nada de luz natural, por aquí en estos días abundan las jornadas grises, el paquete así como se lo ve en la foto no dice nada, pero de verdad está hecho todo con mucho afecto y lo lindo está adentro, espero que a ella le guste, que le sirvan las cositas que le mandé y que lo disfrute con su linda familia :)

Gracias Mariana por la linda experiencia de este intercambio, gracias por esta linda amistad virtual que estoy segura seguirá creciendo y gracias a Paula por toda la organización y el laburo para que se produzcan estos lindos encuentros :)



















                                                                                A Presto!!!

11 comentarios:

  1. Ciao complimenti per il tuo blog, ti ho trovato sul garden party di il giardino segreto e sono tua nuova follower, li troverai anche il mio link! Ti aspetto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Romina te escribo desde Argentina para comunicarte que en este momento el correo esta atestado de encomiendas por las compras que la gente hace por Internet (ya que es un buen negocio) y la distribución sería muy lenta. Esperemos que se solucione.
    Beso desde Mardel
    hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Romina me encanta esto de la maravilla del mundo virtual que uno puede hacer verdaderas amistades .. Ojalá llegue a su destino .. A tu querida y con razón amada Argentina
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ciao , mi presento, mi chiamo Vanna e sto anch'io partecipando al Garden Party di Debby, mi sono appena iscritta tra i follower ti va di ricambiare? ti aspetto!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que llegue bien. Yo también he mandado un paquete allá para un intercambio y aún no me han dicho si llegó. ¡Crucemos los dedos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que emoción!!1 No veo la hora de que llegue ese paquete a mis manos y el mío a las tuyas!! Calculo que la semana que viene tendremos novedades Ojalá!!! Beso grande Romi!!! Yo estoy más que feliz con el resultado de este intercambio me encantó conocerte y of course que seguiremos en contacto!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos que nos comemos las uñas, jajajaj!!! Esperemos tener suerte y que pronto abramos nuestros paquetes; para mi es un placer haberte conocido :) Bacione!

      Eliminar
  7. Ciao, i pacchetti ricevuti sono sempre un'emozione, ti ho conosciuta per l'iniziativa de Garden Party, tua nuova follower http://anni6027.blogspot.it/
    a presto, Maria Laura

    ResponderEliminar
  8. Romina, ti volevo ringraziare per aver aderito a mio Garden Party.
    Baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie a te cara, per ricordarti sempre di noi!!!
      Bacione!!!

      Eliminar
  9. ciao ti ho scoperto grazie all'iniziativa garden party mi piace il tuo blog quindi ti seguo se ti va vienimi a trovare ciao elisa di spicchidelgusto

    ResponderEliminar