domingo, 22 de diciembre de 2013

Merry Christmas by Chamilitos Home


Este año nuestra deco de Navidad es muy básica, árbol con algunos adornos nuevos, algunos hechos por los chicos en la escuela como las piñas pintadas de blanco, casi todo es blanco, rojo y algo de oro, aunque si en casa prefieren el árbol de mil colores, este año no me dejé convencer, solo mi marido se salió con las suyas y compró las luces multicolor, yo quería las blancas :( ; y el pesebre con la Virgen Maria, Jose, Reyes Magos y pastores que esperan la llegada del Niño Jesús. Hay algún que otro adorno desparramado por la casa pero sin mucha proyectaciòn de la cosa, aunque si ya hace años que quiero realizar un árbol 100% handmade, y sacarme al menos por un año de encima éste que tenemos, nunca llego, creo que tengo que empezar al menos unos dos meses antes para llegar a tiempo a los preparativos para las fiestas.  


                                ***

Questo anno la decorazione della nostra casa per il Natale è molto basica, abbiamo fatto l'albero con qualche nuovo addobbo, altri fatti dai bambini a scuola, come le pigne dipinte di bianco, quasi tutte le decorazioni sono bianche, rosse e c'è anche qualche tocco d'oro, inoltre c'è il presepe con la Madonna, Giuseppe, i Re Maggi e i pastori che aspettano l'arrivo del Bambino Gesù. Ogni anno mi piacerebbe fare tutte le decorazione e un albero 100% handmade, ma non ci arrivo mai con il tempo, credo che il prossimo anno dovrò iniziare al meno due mesi prima con i preparativi per le feste. 









Felices Fiestas para tod@s!!!
Buone feste per tutti!!!


jueves, 19 de diciembre de 2013

Sorteo... / Giveaway...


...para festejar el primer año del blog (que se cumplió en julio, y que pasó como se dice: "sin pena ni gloria", ya que julio fue tiempo de mudanza y después de vacaciones, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, no?), también por el momento feliz que estamos pasando en familia con la espera del baby, aunque muchas veces terminemos nuestras jornadas destruidos y diciembre este año no sea muy benévolo, pensar en él nos da una carga extra de energía y optimismo, y para agradecer a los mas de 100 seguidores que gentilmente y casi inexplicablemente nos hacen compañía con sus comentarios, saludos y mails en nuestras mis prolongadas ausencias, gracias por la paciencia y la buena onda!!!

Para participar tenes que:
*Ser seguidor del blog.

*Dejar un comentario en este post (si sos un anónimo/a, no te olvides de dejar un mail donde poder contactarte en caso de que seas el ganador/a).


Te podes ganar:  
*Una libreta del aire vintage,
*Una Happy Postcard, de IDA interior lifestyle,
*Una guirnalda a crochet de estrellas "total white" de CHAMILITOS HOME :)

Hay tiempo para participar del sorteo hasta el 5 de enero 2014.




******************************************************************



...per festeggiare il primo anno del mio blog (che è stato in luglio, che però non abbiamo potuto festeggiare perché in quel mese abbiamo traslocato e subito dopo siamo andati in vacanza), anche per il momento molto felice che stiamo vivendo in famiglia in attesa dell'arrivo del bebè, e sopra tutto per ringraziare ai più di 100 followers che ci seguono, con i suoi commenti, i suoi gentili saluti e mails nelle miei prolungate assenze, grazie per la pazienza e le buona compagnia!!!

Per partecipare: 
*Essere follower di questo blog.

*Lascia un commento su questo post (e non dimenticarti di lasciare un indirizzo mail per contattarti in caso di vincita se non hai un blog).


Puoi vincere:
*Un taccuino dell'aria vintage,
*Una Happy Postcard, de IDA interior lifestyle,
*Una ghirlanda de stelle all'uncinetto "total white" de CHAMILITOS HOME:)

Si può partecipare a questo giveaway fino al 5 gennaio 2014.





















        BUENA FORTUNA A TOD@S!!!
BUONA FORTUNA A TUTTI!!! 


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Intercambio postal 2013: meme



Este año por segunda vez consecutiva me sumé al Intercambio Postal de "La Punta del Obelisco", les cuento que estoy muy contenta porque me tocó una compañera de intercambio que es macanudisima, se llama Mariana y es la creadora del blog La Vida de ColorEs, con ella tenemos muchísimas cosas en común y los mails entre las dos van y vienen. Para que ella me conozca un poco mas y para que también lo hagan Uds., me sumo a la propuesta de Paula y les dejo mis "algos":

*ALGO QUE NO ME GUSTA: Cuando por algún motivo me toca viajar en la metro en las horas pico e ir a las reuniones de las escuelas de mis hijos.

*ALGO QUE ME TRAE RECUERDOS DE LA INFANCIA: Cuando veo una vid y escucho relatos de partidos de fútbol de Argentina, me hace acordar a mis viejos tomando mate debajo de la parra del patio de la casa de ellos mientras escuchaban un partido por la radio.

*ALGO QUE ME GUSTA MUCHO: Comer cosas dulces.

*ALGO QUE ME DUELE EN LO PROFUNDO DEL ALMA: Ver sufrir a mis hijos.

*ALGO QUE ME DA IMPRESIÓN:  Ver a personas discutir violentamente o a personas irse a las manos.

*ALGO QUE ME DA MUCHA FIACA: Sacar los tachos de la recolección de basura diferenciada después de las 8 de la noche o antes de las 5 de la mañana, especialmente en invierno.

*ALGO QUE NO VOY A DEJAR DE HACER NUNCA: Educar a mis hijos para que sean hombres y mujeres de bien.

*ALGO QUE NO SOPORTO: Y acá se hace difícil la cosa, son varias, pero entre ellas están principalmente, a las personas maleducadas, las soberbias y a las que en casa denominamos "bananas", que serian las que exageran feo de cancheras.

*ALGO QUE ME EMOCIONA: Mirar las fotos que hicimos de nuestra familia a lo largo de los años, cuantos recuerdos, cuantas cosas lindas, cuantas emociones!

*ALGO QUE ME HACE MAL FÍSICAMENTE: Mis periodos de insomnio

*ALGO QUE ME HACE REÍR HASTA LAS LAGRIMAS: Las imitaciones que hace mi hija Maria (9), algunas frases de los mas peques, como cuando Aurora (3) se estaba mandando una macana y me salió un fuerte: -"Mamma mia!!!!" y ella me respondió: - "Mamma mia tu!!!!".

*ALGO QUE HAGO TODOS LOS DÍAS: Dejando de lado todo lo que tiene que ver con la casa y con la familia, en algún break que hago en el día leo, libros, revistas (menos las de chimentos, las odio!, cualquiera), blogs.




Ecco! Tutto qui! Y hasta las próximas novedades del Intercambio.

Buon dì!!!