jueves, 19 de diciembre de 2013

Sorteo... / Giveaway...


...para festejar el primer año del blog (que se cumplió en julio, y que pasó como se dice: "sin pena ni gloria", ya que julio fue tiempo de mudanza y después de vacaciones, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, no?), también por el momento feliz que estamos pasando en familia con la espera del baby, aunque muchas veces terminemos nuestras jornadas destruidos y diciembre este año no sea muy benévolo, pensar en él nos da una carga extra de energía y optimismo, y para agradecer a los mas de 100 seguidores que gentilmente y casi inexplicablemente nos hacen compañía con sus comentarios, saludos y mails en nuestras mis prolongadas ausencias, gracias por la paciencia y la buena onda!!!

Para participar tenes que:
*Ser seguidor del blog.

*Dejar un comentario en este post (si sos un anónimo/a, no te olvides de dejar un mail donde poder contactarte en caso de que seas el ganador/a).


Te podes ganar:  
*Una libreta del aire vintage,
*Una Happy Postcard, de IDA interior lifestyle,
*Una guirnalda a crochet de estrellas "total white" de CHAMILITOS HOME :)

Hay tiempo para participar del sorteo hasta el 5 de enero 2014.




******************************************************************



...per festeggiare il primo anno del mio blog (che è stato in luglio, che però non abbiamo potuto festeggiare perché in quel mese abbiamo traslocato e subito dopo siamo andati in vacanza), anche per il momento molto felice che stiamo vivendo in famiglia in attesa dell'arrivo del bebè, e sopra tutto per ringraziare ai più di 100 followers che ci seguono, con i suoi commenti, i suoi gentili saluti e mails nelle miei prolungate assenze, grazie per la pazienza e le buona compagnia!!!

Per partecipare: 
*Essere follower di questo blog.

*Lascia un commento su questo post (e non dimenticarti di lasciare un indirizzo mail per contattarti in caso di vincita se non hai un blog).


Puoi vincere:
*Un taccuino dell'aria vintage,
*Una Happy Postcard, de IDA interior lifestyle,
*Una ghirlanda de stelle all'uncinetto "total white" de CHAMILITOS HOME:)

Si può partecipare a questo giveaway fino al 5 gennaio 2014.





















        BUENA FORTUNA A TOD@S!!!
BUONA FORTUNA A TUTTI!!! 


17 comentarios:

  1. Ayyyy que lindo ,, yo quiero participar je je,,
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto ! Hermoso todo ! un beso,silvana
    silvanaperlezzi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto.
    delgadomargaryarrobahotmail.com

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. romina, ho capito bene, è un arrivo un altro bimbo? ma è meraviglioso! tanti tanti auguri, sei speciale!

    ResponderEliminar
  5. Romi! me re anoto pal sorteo! faccia tosta la mia! :P
    pero me encantan los sorteos jajaja

    aprovecho para desearte lo mejor con el nuovo/a arrivato/a ? :D
    y tengo que decirte que te super admiro!!! ojala hubiese mas madres
    como vos!!! de esas que traen hijos a este mundo con total amor!!! ;)

    un abrazo y que pases una lindas fiestas en compania de tu maravillosa familia!

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah me olvide del mail jajaja

      roville78@hotmail.it

      Eliminar
  6. OHHHHHHH

    No me lo puedo creer !!! Te deseo lo mejor para tu bebito! Muchos besos y muchos mimos para ti que te los mereces!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola, me apunto, te deseo que la espera de tu bebe sea tranquila =D,
    mi correo es esterbelkis@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero!!! serías como mi Papá Noel Bloguero!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo Romi!!! me anoto!!! nunca es tarde para festejar!! y que lindas cositas para el sorteo! beso!
    veropalazzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Romina, te sigo desde hace poco, pero no me gustaría perderme este sorteo por nada del mundo. Esos regalitos son una monada. Me apuntoooooo...... Un besito

    ResponderEliminar
  11. Aquí me anoto!!! yo quiero la agenda!!!!
    Beso grande
    marianaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Romina!
    Feliz año nuevo!!
    Me apunto a tu sorteo de cosas bonitas!!
    Gracias!
    Elbariolola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me anoto!!! Muy buen año Romi!!! Besos
    mfalva2632@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero!!! volviendo de a poco a la "rutinita" pasaba a dejarte un beso y vi esto ...
    feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! que lindo blog! llegue gracias a Mariana, obvio me anoto. Mi mail lalicenciada.carolina@gmail.com espero no haber llegado tarde!! Besos y feliz año.

    ResponderEliminar