domingo, 22 de diciembre de 2013

Merry Christmas by Chamilitos Home


Este año nuestra deco de Navidad es muy básica, árbol con algunos adornos nuevos, algunos hechos por los chicos en la escuela como las piñas pintadas de blanco, casi todo es blanco, rojo y algo de oro, aunque si en casa prefieren el árbol de mil colores, este año no me dejé convencer, solo mi marido se salió con las suyas y compró las luces multicolor, yo quería las blancas :( ; y el pesebre con la Virgen Maria, Jose, Reyes Magos y pastores que esperan la llegada del Niño Jesús. Hay algún que otro adorno desparramado por la casa pero sin mucha proyectaciòn de la cosa, aunque si ya hace años que quiero realizar un árbol 100% handmade, y sacarme al menos por un año de encima éste que tenemos, nunca llego, creo que tengo que empezar al menos unos dos meses antes para llegar a tiempo a los preparativos para las fiestas.  


                                ***

Questo anno la decorazione della nostra casa per il Natale è molto basica, abbiamo fatto l'albero con qualche nuovo addobbo, altri fatti dai bambini a scuola, come le pigne dipinte di bianco, quasi tutte le decorazioni sono bianche, rosse e c'è anche qualche tocco d'oro, inoltre c'è il presepe con la Madonna, Giuseppe, i Re Maggi e i pastori che aspettano l'arrivo del Bambino Gesù. Ogni anno mi piacerebbe fare tutte le decorazione e un albero 100% handmade, ma non ci arrivo mai con il tempo, credo che il prossimo anno dovrò iniziare al meno due mesi prima con i preparativi per le feste. 









Felices Fiestas para tod@s!!!
Buone feste per tutti!!!


8 comentarios:

  1. preciosos tus adornos, me han encantado los corazones y las piñas blancas, feliz navidad Romina, besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Romi!! un amor esos adornitos de lana!!

    ResponderEliminar
  3. buon natale!!!! non vedo l'ora anche io di preparare gli addobbi con la mia piccina... baci grandi, auguri auguri auguri.

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi!!! Me encantan los adornos tejidos!! Y qué contentos se ponen los peques cuando incluímos sus creaciones en nuestras decoraciones :)
    Que pases una Navidad llena de amor Beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas también para ti. El árbol ha quedado precioso, me gusta mucho. Nosotros también ponemos Belén, pero este año más pequeño que otras veces. Un besico :D

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades para vos Romi y tu familia, especialmente por la familia que se agranda!!! muy linda la decoración , al menos pudiste poner tu firma este año en tu arbolito, precioso!!! Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar