miércoles, 18 de diciembre de 2013

Intercambio postal 2013: meme



Este año por segunda vez consecutiva me sumé al Intercambio Postal de "La Punta del Obelisco", les cuento que estoy muy contenta porque me tocó una compañera de intercambio que es macanudisima, se llama Mariana y es la creadora del blog La Vida de ColorEs, con ella tenemos muchísimas cosas en común y los mails entre las dos van y vienen. Para que ella me conozca un poco mas y para que también lo hagan Uds., me sumo a la propuesta de Paula y les dejo mis "algos":

*ALGO QUE NO ME GUSTA: Cuando por algún motivo me toca viajar en la metro en las horas pico e ir a las reuniones de las escuelas de mis hijos.

*ALGO QUE ME TRAE RECUERDOS DE LA INFANCIA: Cuando veo una vid y escucho relatos de partidos de fútbol de Argentina, me hace acordar a mis viejos tomando mate debajo de la parra del patio de la casa de ellos mientras escuchaban un partido por la radio.

*ALGO QUE ME GUSTA MUCHO: Comer cosas dulces.

*ALGO QUE ME DUELE EN LO PROFUNDO DEL ALMA: Ver sufrir a mis hijos.

*ALGO QUE ME DA IMPRESIÓN:  Ver a personas discutir violentamente o a personas irse a las manos.

*ALGO QUE ME DA MUCHA FIACA: Sacar los tachos de la recolección de basura diferenciada después de las 8 de la noche o antes de las 5 de la mañana, especialmente en invierno.

*ALGO QUE NO VOY A DEJAR DE HACER NUNCA: Educar a mis hijos para que sean hombres y mujeres de bien.

*ALGO QUE NO SOPORTO: Y acá se hace difícil la cosa, son varias, pero entre ellas están principalmente, a las personas maleducadas, las soberbias y a las que en casa denominamos "bananas", que serian las que exageran feo de cancheras.

*ALGO QUE ME EMOCIONA: Mirar las fotos que hicimos de nuestra familia a lo largo de los años, cuantos recuerdos, cuantas cosas lindas, cuantas emociones!

*ALGO QUE ME HACE MAL FÍSICAMENTE: Mis periodos de insomnio

*ALGO QUE ME HACE REÍR HASTA LAS LAGRIMAS: Las imitaciones que hace mi hija Maria (9), algunas frases de los mas peques, como cuando Aurora (3) se estaba mandando una macana y me salió un fuerte: -"Mamma mia!!!!" y ella me respondió: - "Mamma mia tu!!!!".

*ALGO QUE HAGO TODOS LOS DÍAS: Dejando de lado todo lo que tiene que ver con la casa y con la familia, en algún break que hago en el día leo, libros, revistas (menos las de chimentos, las odio!, cualquiera), blogs.




Ecco! Tutto qui! Y hasta las próximas novedades del Intercambio.

Buon dì!!!



9 comentarios:

  1. Que bueno este intercambio Romina ,, y nos permite conocer un poco más de ti,, y que hace una Argentna viviendo en la bella Italia? El amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Angélica, muchas veces te ayuda a encontrar y conocer gente maravillosa. Y si! el amor me hizo cruzar el grande charco :D

      Muchos cariños!!!

      Eliminar
  2. Espero que esta vez tengas mas suerte que conmigo y mi paquete!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina, te vi en algún blogroll, y vine a ver. Veo que también te gusta hacer collages, como a mí, jajajaj... Un saludo desde España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!! Si!! cuando tengo un poquito mas de tiempo me gusta jugar con las fotos en PicMonkey!
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Aquí tu compa de intercambio!!!! Me encantan los dulces también, entre otras muuuchas coincidencias!!! Seguimos en contacto, un placer conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio!! Si, si después nos leemos en los mails!!
      Un abrazo Marian, y cariños a los peques!!!

      Eliminar
  5. Hola Romina! que bien lo de este intercambio, ya te conocemos un poquito más, eres una mama muy grande. Muchos besos y nos seguimos viendo por aqui, felicices fiestas por si no nos escribimos !

    ResponderEliminar
  6. que buenas respuestas!!

    felicitaciones por el bebe en camino!

    ResponderEliminar