sábado, 12 de octubre de 2013

En estos meses.../ In questi mesi...

...-compré mis primeras washi tape y tissu adhesif (me encantan y como sugerían muchas de Uds. creo que de verdad sean adictivas :p),
   -hicimos un hermoso viaje por Francia y España :),
   -los chicos empezaron la escuela!,
   -y por supuesto crocheteè!!
    Tengo más para contarles y una sorpresa que compartiré con tod@s Uds. en los próximos post.


...-ho comprato le mie prime washi tape e tissu adhesif (sono incantevoli e come raccontavate molte di voi credo che davvero siano additive :p),
   -abbiamo fatto un bellissimo viaggio in Francia e in Spagna :),
   -i ragazzi hanno iniziato la scuola!,
   -e ho uncinettato  un bel po!!
    Ho più cose da raccontarvi e una sorpresa che condividerò con tutti voi nei prossimi post. 



Feliz fin de semana!!!
Felice fine settimana!!! 



10 comentarios:

  1. Realmente son adictivas, tendrían que ver con una nota cuando las compras, advertencia altamente adictivas!!! Jajaja hermosa la torre Eiffel. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! si estoy de acuerdo. Gracias y saludos!!

      Eliminar
  2. Sí, las dichosas cintitas parecen servir para casi todo. Me he hecho con algunas, al principio no las encontraba en ninguna tienda, ahora están en todos lados.
    Yo también me estoy incorporando a la rutina.

    Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quería comprarlas por Internet y por suerte una librería cerca de casa que dicta también cursos creativos las trajo y me lanzè sobre la caja, jajaja!!

      Saludos y linda semana!!!

      Eliminar
  3. Hola Romina que bueno que estes de vuelta!,,,Yo acabo de estar en EEUU y me compre millones , ya que son baratas y realmente me he vuelto adicta al washi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Angélica, aquí no son tan baratas, pero cada mes quiero ir incorporando nuevas a mi colección.
      Gracias por pasar y que tengas una linda semana!!

      Eliminar
  4. Hoooola Romi!!! Bienvenida again!!! Yo no quiero volver a mencionarlo... mucho paseo pero de Bagnoregio ni noticias!!! jajaja te persigo con el aliento en la nuca! Mañana me vas con la bolsita de las compras y la cámara en la otra mano!... jajaja
    En serio: Lindo leerte! Un abrazo y adelante con las washi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiiii!!!! Gracias!!! si otra vez por aquí, voy y vuelvo, es que mi vida es un océano de cosas y siempre tengo que estar fijando prioridades, pero me cuesta mucho estar lejos de este espacio, las extraño!!, encontré gente muy piola y buena onda (como vos).
      jajaja!!! siii, todavía te debo Bagnoregio, espero remediar a la brevedad, los días por acá están bastante feitos, lluvia y viento, apenas vea un rayo de sol me escapo con la maquina de fotos.
      Gracias linda, para mi es una alegría tu visita!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. contanos mas del viaje! y que son los tissu adhesives? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!! Las tissu adhesif son cintas de tela adhesivas, son hermosas y resultan mejores a la hora de realizar objetos decorativos, son mucho mas vistosas que las washi. Ya les contaré mas del viaje y espero de rescatar alguna foto, ya que los chicos me borraron todas las fotos de la cámara antes de pasarlas a la compu :(, espero que mi cuñado en España me envíe algunas.
      Besos y gracias por la visita!

      Eliminar