lunes, 5 de agosto de 2013

Paseo por Orvieto / Passeggiata per Orvieto


De lugares encantadores Italia tiene muchísimos y uno de estos es Orvieto. Aprovechando que ahora nos queda a pocos Km. de casa y que la semana pasada hemos festejado nuestro aniversario de matrimonio, nos fuimos solos, mi marido y yo, como dos tortolitos a pasear por Orvieto, ya la habíamos visitado en familia por primera vez unos 10 años atrás, pero esta vez fue diferente, tuve la oportunidad de observar mas detenidamente todas aquellas cosas que tanto me gustan, a pesar de que mi marido no es un gran caminador. Pero ahora que soy vecina de esta maravillosa ciudad no faltará la oportunidad para que la visite nuevamente sin que tengan que pasar otros 10 años y así poder compartir con tod@s Uds. el fascino indiscutible de este lugar, "a presto Orvieto!!"







Il Duomo





Aperitivo con música











En Orvieto se vende de todo, ops!
A orvieto vendono di tutto, ops!|






Y llegó la hora de la pizza :)
E' arrivata l'ora della pizza :)


La nostra nuova casa è molto vicina a Orvieto e approfittando che la settimana scorsa abbiamo festeggiato il nostro anniversario di matrimonio ci siamo regalati una bella passeggiata per questo incantevole posto!!

12 comentarios:

  1. Auguroni amica mia!! <3 Buon anniversario! E che nostalgia queste foto.. vengo ogni anno ad Orvieto, sai? E ho così voglia di tornarci.. così potrei andare ancora da quella bravissima signora che fa la pizza al taglio.. devo dirti il nome così mi dirai se ti piace! :D Il museo archeologico poi è bellissimo (studio gli etruschi da una vita..) <3 Un abbraccio tesoro.. e grazie per avermi fatta emozionare! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely sono felice che ti sia piaciuto il post, fammi sapere il nome di questa signora della pizza e se passi per Orvieto qualche volta ci mangiamo una bella pizza insieme :)
      Un forte abbraccio cara amica!!!

      Eliminar
  2. Una auténtica belleza todo! ! Feliz aniversario, ah y tu jardín, un sueño!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el angelito en la ventana.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. No conozco Orvieto. Pero me han dado muchas ganas de visitarlo. Cuando vaya a italia lo pondre en mi lista de sitios a los que visitar.

    Que bonito un paseo romantico.

    A disfrutar. Michos besos

    ResponderEliminar
  5. NUnca estuve en Orvieto pero Italia es mi país favorito y estoy segura que éste maravilloso lugar es digno de ser visitado. Qué bueno tenerlo tan cerca!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina adore Ovieto con ese hermoso paseo tuyo, me hizo soñar un poco visitando la bella Italia , en que zona esta !??norte ? Sur?,, no lo conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica! Estoy en el centro de Italia.
      Besos!!

      Eliminar
  7. que lindo se ve ese lugar! me hicer recordar a otras ciudades que visité, tipo Siena o Verona... bella Italia! besos

    ResponderEliminar
  8. Felíz aniversario Romi! Qué belleza estos pueblitos italianos! La catedral me hizo acordar a la de Como, con la explanada en la escalinata... todavía me debés un tour por Bagnoregio... dale, no seas mala... jajaja... hacéte una caminata... qué te cuesta?
    No te olvides la cámara!
    Besooooooooossss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Hola Fabi!! La verdad es que en esta zona un pueblito es mas lindo que el otro, pero tenes razón Bagnoregio lo tengo a un paso y es un lugar muy lindo, en esta época està lleno de turistas, voy casi todos los días a hacer las compras, así que te prometo que en la próxima llevo la cámara.
      Besote!!!

      Eliminar
  9. Maravilloso este paseo-viaje!
    no sabes lo que he disfrutado,
    ese ángel en la ventana me encanta !

    bss

    ResponderEliminar