jueves, 25 de julio de 2013

Todavía por aquì / Ancora qui


Hola gente!!! Sí, otra vez me encuentran por tierras blogeras, un paso corto pero que no podía dejar de hacer ni seguir postergando, un paso para agradecerles la buena onda de estos últimos meses, gracias porque a pesar de mi larga ausencia no dejé de recibir comentarios alentadores, mails para preguntarme en que andábamos y por donde?, saludos por aquí y por allá, gracias, gracias de todo corazón :) por acompañarnos a pesar de que como blogera dejo mucho que desear, pero los que me siguen (o seguían? :P) saben lo importante que es para mi la familia, aunque ellos en muchos momentos me incitaban a que pasara por el blog a hacer lo que me gusta, mi corazón (cuerpo y alma también) de mamá no me permitía en tiempos de muchos cambios, tanto trabajo con la mudanza en los que todos estaban colaborando y otros fatigando con mil cosas (mi santo marido y el genio de mi hijo mayor) ser únicamente yo la privilegiada de hacer un alto, pero la mudanza terminó y hace 3 semanas que estamos en la nueva casa, todavía tengo un montón de cosas que desembalar y arreglar, pero ya es todo mucho mas relajado y aquí en este mini pueblo (menos de 1000 habitantes) el tiempo hasta para mi pasa mas lento, ya les contaré mas sobre la new house y nuestro encantador lugar.
Por ultimo y no menos importante quiero agradecer a ClementinaEriDebby y Carla por los premios que me han otorgado, por desgracia no voy a poder hacer el post correspondiente a cada premio con sus respectivas reglas (ademas de que pasó mucho tiempo, lleva una vida hacerlo), pero quería que supieran que me puso muy contenta que se acordaran de mi, de nosotros, GRAZIE!!!




Ciao gente!!! Eccomi ancora una volta da queste parti per ringraziare a tutti quelli che nella mia lunga assenza hanno continuato a lasciare commenti carini, mi hanno inviato dei mail preoccupandosi per noi e mi hanno lasciato saluti e auguri di qua e di la, grazie, grazie mille!!!
Il trasloco è finito e da 3 settimane abitiamo nella new house, ancora c'è tanto da fare, però adesso tocca anche a noi rilassarci un po e per fortuna anche per me in questo piccolo paesino della tuscia viterbese il tempo passa lentamente.
Voglio anche ringraziare a ClementinaEriDebby e Carla  per i premi che ho ricevuto da loro, GRAZIE!!!

6 comentarios:

  1. Tesoro.. nonostante anche per me sia stato ed è ancora un lungo e brutto periodo.. sono felice di ritrovarti qui, ci sei tanto mancata. <3 Sono felice che abbiate traslocato e che stiate tutti bene: a presto dunque, con tanto tanto affetto sincero. Un beso con todo el corazon a ti, amiga mia, para un dia maravilloso como eres tu. <3

    ResponderEliminar
  2. Romina como me alegro que te hayas instalado en tu nueva casita y este todo bien . Las mudanzas son siempre horrorosas. Me acuerdo que con la mia soñaba con las cajas jajaj. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Romina ben tornata è un piacere rileggerti! E adesso, riposati!

    ResponderEliminar
  4. Romi! que buenisimo saber de vos! :)
    bentornata y feliz nueva estadia en donde sea q esten ahora! =)

    baci!

    ResponderEliminar
  5. Romina me alegra mucho saber de ti!como bloguera eres fantástica y no te tienes que apurar por nada, como tu bien dices la familia es lo primero, muchas gracias por visitar siempre mi blog, un fuerte abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina que bueno que estés de vuelta ,, y me imagino lo que debe ser familia, marioo, hijos ,,,, cambio casa uffff ,,,me canso de sólo pensar,, ojalá nos muestres pronto tu nueva casa
    Cariños

    ResponderEliminar