viernes, 26 de julio de 2013

Nuestro nuevo espacio externo / Il nostro nuovo spazio esterno

Una de las cosas que mas me gusta (que mas nos gusta) es el espacio externo que ofrece esta casa, no se exactamente cuanto terreno sea en m2, pero es lo suficientemente grande para que los chicos corran sin frenos, jueguen a las escondidas, les hayamos podido armar la pelopincho (jajja!! me suena graciosa esta palabra pero en mis tiempos la llamábamos así a las piletas de lona, me parece que era la marca de las piletas), también hay unos cuantos grandes pinos en la parte de adelante donde pudimos colgar la hamaca paraguaya que me regaló mi marido para descansar o hacer una breve siesta, aunque si en realidad la usan mucho mas mis hijos, hay mas de veinte rosales (yo adoro las rosas, es una de mis flores preferidas), la parte que esta detrás de las casa tiene unos 10 metros o mas de terreno de ancho y después se extiende en otras dos terrazas, parece una escalera gigante con 3 grandes escalones, en la segunda terraza se encuentran un montón de arboles de fruto, de cerezas, manzanas, higos, peras, damascos, ciruelas, me gusta ver a los chicos agarrar una bolsita y recoger la fruta madura, y en la tercera terraza hay una grande cantina que se usaba para hacer vino y un gallinero. Aquí les dejo algunas fotos para que puedan ver como es el lugar que en estos días estamos viviendo a pleno!
Y Uds, tienen un lugar en sus casas que viven a pleno, en el cual adoran estar? Soy toda oídos!


1, 2, 3...



Gelsomino/Jazmín 







La dolce vita italiana







Relax

Muérdago para el beso de Navidad
Vischio per il bacio di Natale 



Esta planta la compré yo, en la casa de mis padres la tienen, en Argentina
la llaman rosa china si no me equivoco, aquí no lo se, me gusta mucho! 




Pelopincho a la italiana



Ciruelas/Prugne


Vista de Civita di Bagnoregio desde nuestra casa.
Veduta di Civita di Bagnoregio dalla nostra casa.





Aconsejo al 100% las hamacas paraguayas, relax y niños contentos
asegurados.
Consiglio al 100% le amache, relax e bambini contenti assicurati. 



Una delle cose che più ci piace di questa casa è lo spazio esterno che ha a disposizione, non ho idea quanto sia in mq, però è sufficientemente grande per vedere correre senza freni i bimbi e i ragazzi, per giocare a nascondiglio e per sistemare dietro la casa la piscina dei miei figli. Nella parte frontale della casa c'è un giardino con tanti grandi pini dove ho potuto sistemare l'amaca che mi ha regalata mio marito per riposare un po o per fare un piccolo pisolino, anche se in realtà la usano molto di più i miei vivaci figli, nel giardino si trovano anche una ventina di piante di rose, io amo le rose. Dietro la casa il terreno si estende in terrazze, in una di loro si trovano tanti alberi di frutto (ciliege, mele, fichi, pere, albicocche, prugne), mi piace osservare i bambini prendere una busta e raccogliere i frutti maturi, e nella l'ultima terrazza si trova una cantina dove in passato si faceva il vino e un pollaio.
E voi, avete un posto nelle vostre case che vivete a pieno, nel quale vi piace stare di più? Raccontatemi! Sono tutta orecchio!

Feliz fin de semana!!!
Felice fine settimana!!!

Fotos de Romina Paredes para Chamilitos Home 2013


10 comentarios:

  1. Ma che posto meraviglioso, dolce amica mia.. un vero angolo di paradiso! Splendido!! <3 <3 E che belli i tuoi bimbi.. i tuoi alberi e i tuoi fiori <3 <3 Un abbraccio tesoro, un beso con todo el corazon para un fin de semana maravilloso como ti!!! <3

    ResponderEliminar
  2. que lugar tan lindo!!! es enorme ese jardín! seguro lo estan aprovechando de lo mejor! por estos días el lugar preferido en casa es al lado de la chimenea :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Como para no enamorarse de ese espacio! Que lo disfruten en familia, digamos que bienvenido sea el dolce far niente. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que preciosidad! Pero si es enooooorme! Parecia un parque no un jardin jajajaEstas imagenes me han recordado a la casa que tiene mi suegra en uruguay. No es tan sofisticado todo pero hay mucho campo y jardin para disfrutar de los teros y de la tranquilidad en el porche.

    Muchos besos amiga y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas estas fotografías
    de una belleza limpia
    adoro las de la hamaca

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina que suerte tienes de vivir en un lugar así. Y con todo ese pedazoooo de terreno , y en ITALIA ,,, lo máximo ,,, como te envidio amiga je je,,, por acá en la ciudad los terrenos son carísimos ,, uno así como el tuyo ,, tendría que estar casada con un príncipe ( que no es el caso ) je je ,,,
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Parque, mucho espacio, me encantó!
    Y la Rosa China en amarillo, hermosaaaa!
    Saludos,
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. Ciao mamma con le tue foto ti sei proprio superata, sei BRAVISSIMA!!!
    Ti voglio tanto bene...

    Rosaria <3

    ResponderEliminar
  9. Hooooooola Romi!!! Hacía mucho que no pasaba... y vos te quejabas de la mudanza??? Ese lugar es espectacular! Y tan cerca de ese pueblo medieval de cuentos... Nos tenés que hacer un tour por esas callejuelas con sus bares y edificios medievales...
    Que disfruten y sean felices en ese nuevo hogar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Wow!! increíble espacio!! ojalá tuviesemos en casa algo así, disfrútalo al máximo!

    beso!

    ResponderEliminar