viernes, 15 de marzo de 2013

Piccoli dettagli - Pequeños detalles

Un semplice bordino all'uncinetto fatto ad un vecchio strofinaccio, è quel tipo di dettaglio semplice quasi banale, che però per me fa la differenza e può cambiare l'atmosfera ad un piccolo angolino della cucina, sono questi i dettagli che mi piacciono, sono questi i dettagli che amo!  

                                                                                                  ***


Un simple borde en crochet hecho a un viejo repasador, es el tipo de detalle simple casi banal, pero que para mi marca la diferencia y puede cambiar la atmósfera a un pequeño angulo de la cocina, son estos los detalles que me gustan, son estos los detalles que amo!
 
























Happy weekend!!!

12 comentarios:

  1. Eres maravillosa, como siempre, rayo de sol! Gracias!! Buen fin de semana y un beso grande grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie carissima Ely!!, Il sole sei tu, sempre così gentile con tutti noi, ti auguro una bellissima giornata e un fine settimana meraviglioso. Un forte, forte abbraccio!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo y por eso sigo manteniendo (como decía hace un momento en otro blog) que somos afortunadísimas por el hecho de poder y saber disfrutar de cosas así de simples.
    Precioso, por cierto ese borde.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo Romina, en la importancia de los detalles, siempre me detengo ante cualquier matiz como el que hoy nos muestras en tu bonita foto, que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Olá Romina. Cheguei ao seu blog através do blog da Carla, do VerdeJazmain e gostei desse detalhe em crochê que, concordo com você, faz muita diferença. Grande abraço!

    ResponderEliminar
  5. Y queda tan bonito.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. romina, questo giallo è proprio quello che ci vuole! le persone che sanno curare le piccole cose, per me sono le più speciali! un bacio! p.s. sai che apsetto un bimbo? :)

    ResponderEliminar
  7. Algo tan simple(si sabes crochet, yo no se) puede hacer un cambio tan grande, te quedo muy lindo! :)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo!!! Te quedó re lindo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y tanto!
    me encanta como te puede hacer sentir de bien algo bonito!

    Bsss
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Grazie cara Debby!! Sei una vera amica, grazie per ricordarti sempre di noi.
      Buon tempo Pasquale anche per te! :)

      Eliminar