viernes, 22 de febrero de 2013

Work in progress

 Questa notte è caduta un po di pioggia e il clima è cambiato ancora una volta, ma in questi ultimi due, tre giorni c'è stato un sole splendente quasi primaverile, che mi ha fatto uscire un pò di più fuori, in giardino, e tra i lavori di tutti i giorni (montagne di panni da lavare e stendere) e con la poca voglia de stare dentro casa, mi sono ricordata di una scrivania che un nostro caro amico, argentino radicato (per il momento) in Sicilia, mi aveva regalato la scorsa estate e della levigatrice che mio marito mi ha comprato al supermercato alcuni mesi fa. E cosi, sotto un bellissimo sole, con alcuni dei piccoli a scuola e i più piccoli giocando in giardino sotto lo sguardo del fratello maggiore che era rimasto a casa a causa di un raffreddore,  non ho dubitato un attimo e mi sono concessa un'oretta per iniziare a sistemare la mia scrivania che sogno un giorno di vedere in una craft room tutta mia. Per il momento, appena sarà finita troverà un posto provvisorio nella mia camera da letto, non vedo l'ora di finirla, spero di farcela questo fine settimana, approfittando della presenza de mio marito e delle sue meravigliose doti casalinghe :P
Adoro levigare il legno, dipingere, dare nuova vita a vecchi mobili, potrei farlo tutto il giorno senza stancarmi, trovo una grande soddisfazione e passione per questi tipi di lavori, mi manca come sempre più tempo libero.
Chiedo scusa in anticipo se leggendo il post troverete degli errori, accetto volentieri le vostre correzioni, non mi offendo per niente se mi date una mano per perfezionare il mio italiano, in realtà per il momento un personale itagnolo.
























Hoy en la noche cayó un poco de lluvia y el tiempo cambio otra vez, pero en los dos o tres últimos días nos acompañó un espléndido sol casi primaveral, lo que hizo que pudiera disfrutar un poco mas de mi jardín y los espacios externos de la casa y entre los quehaceres domésticos de todos los días (sobre todo montañas de ropa para lavar y extender, después de los días fríos y lluviosos de las semanas pasadas) y con las pocas ganas de estar adentro, me acordé de un escritorio que me regaló un querido amigo de familia, el verano pasado y de la lijadora (se dice así?) eléctrica que mi marido me había comprado en el supermercado algunos meses atrás. Y así  bajo un hermoso y cálido sol, con algunos de los chicos en la escuela, y los mas chiquitos jugando en el parque bajo la supervisiòn del hermano mayor que faltó a la escuela por un resfrío, no dudé un segundo y me concedí una horita para empezar a darle una nueva vida al pobre y estropeado escritorio. Espero verlo un día en una craft room solo mía, por el momento apenas termine de arreglarlo tendrá un espacio provisorio en mi cuarto. Estoy ansiosa de verlo terminado, aprovecharé seguramente de este fin de semana que mi marido está en casa y de sus excelentes dotes domesticas :P
Adoro trabajar la madera, podría hacerlo todo el día sin cansarme, es otra de mis pasiones que me da gran satisfacción realizar, me faltaría solamente un poco mas de tiempo libre.

Buon fine settimana!!! 
Buen fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Gracias, buen fin de semana a ti, mi dulce estrella!! <3 Che meraviglia quel tavolo, ha un colore stupendo.. profuma di sogno e tu sei bravissima!! Ti abbraccio forte forte, con tanto bene!

    ResponderEliminar
  2. Si! Totalmente! Sueño con ser carpintera!!! Que linda la madera no? Quiero ver fotos cuando este listo!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bueno! esperamos las fotos del resultado! beso

    ResponderEliminar
  4. Veo muchas posibilidades en esa mesa, seguro que la dejas como nueva, ánimo con la lijadora! Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro te va a quedar esplendida! me gusta ese azul!
    :)Lei algo tarde asi que te deseo una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  6. huy yo tengo una cuadrada , pero esa lijadora tipo plancha es genial, con esa punta la metes en todas las esquinas de los muebles!! esta buenísima!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer tu entrada.
    He disfrutado de tu relato en italiano porque así recuerdo lo que aprendí hace años y que ya voy olvidando.

    Espero ver tu trabajo con ese escritorio cuando ya esté acabado, seguro que quedará precioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te va a quedar genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! yo estoy deseando que llegue la primavera para empezar con el mío!!
    Ya tengo ganas de ver el tuyo también!!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. La Cartelera
    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo va a quedar eso! Ya vas a disfrutar tu estudio!
    Gracias por tus palabras esperanzadas Romi!
    Te abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Occupo uno spazietto qui sotto al post perché ti volevo segnalare un'iniziativa molto importante, contro la violenza sulle donne.

    E' stata promossa da una blogger e se ti interessa, trovi tutte le info sul mio blog.

    love ya!

    ResponderEliminar