domingo, 3 de febrero de 2013

Mix de noticias



Hola! Ciao! Hello! Feliz domingo para tod@s!! (esta ultima frase me hace inevitablemente recordar un programa de tv que veíamos en casa todos los domingos cuando era chica, y que algunas de Uds. seguramente también recordará, que será de la vida de Silvio "peluquìn" Soldan?, bueno, basta, ya me estoy yendo de tema). En este ultimo periodo (semanas, meses) han pasado algunas cosas que por falta de tiempo y mas que nada de concentración para escribir, no pude compartir con tod@s los que pasan por aquí (gracias y bienvenid@s a las/os nuevas/os seguidoras/es, les prometo que, SE VAN A ARREPENTIR; jijiji :p), me gustaría ir en orden y ser breve pero como no me hice un borrador en papel y todo está en mi "capoccia" se las cuento así como van saliendo de mi memoria.

1-Se acuerdan del intercambio postal del que participé para fin de año, se los había contado aquì, después de idas y vueltas, atraso en el tiempo de entrega (de parte mía), mi paquete llegó a la casa de Maité, mi compañera de intercambio, pueden curiosear aquì en su blog, porque yo no saqué fotos de lo que hice, siempre cuestión de falta de tiempo y luz natural. De esta manera puedo decir que ya estoy mas tranquila porque cumplí y todo llegó sano y salvo a destino, quería también pedirle disculpas a Maitè porque el paquete que ella me había enviado volvió para atrás, ya que el servicio de correo privado no encontró la dirección de mi casa, vivo en una zona rural y las calles se cruzan continuamente, algunas no tienen nombre, otras cambian de nombre cada 100 metros, y como no llegué a contestar a tiempo los mails que me mandó, el paquete volvió otra vez para Sicilia, sorry! Maitè, no te tocó una buena compañera de intercambio :(

2-Hace mas o menos una semana, gracias a Maité, conocí un grupo en Facebook llamado MAE (Madres Argentinas en...) y me inscribí para ser una de sus miembros, es un grupo donde mamàs argentinas emigradas a diferentes partes del mundo nos encontramos virtualmente para compartir vivencias, alegrías, cotidianidad, experiencias, logros, sufrimientos, fatigas y esperanzas, es un lugar virtual muy lindo, con gente con buena onda, que me hace sentir como si estuviera en mi casa, en mi tierra. Todavía no soy una gran posteadora en el grupo, ni participo muy activamente como me gustaría, un poco porque me lleva un tiempo entrar en confianza, otro poco por la misma cuestión de siempre y de muchos, el tiempo a disposición, pero feliz de ser parte de este maravilloso y generoso grupo que está por cumplir un añito (7 de febrero) y que en abril realizará uno de sus encuentros en Roma, al cual espero poder participar de alguna manera :)

3-El 17 de diciembre recibí un mail (lo esperaba hacia meses) que me comunicaba que era miembro de bla*d (blogs latinos de diseño y decoración). Esta noticia me puso mas que contenta, formar parte de esta comunidad con la cual tengo tantos intereses en común es muy alentador para seguir trabajando y mejorando el blog, esperando los desafios que bla*d nos propone cada mes, le agradezco a Marce y Mars por el lindo mail y por la incorporación de Chamilitos Home a la grande familia de bla*d!!

4-Llegó la hora de agradecer algunos premios, agradecimientos mas que atrasados, perdón, perdón, perdón !!, son de las cosas que me ponen muy contenta y que de verdad agradezco con todo el corazón que otras personas piensen en este blog a la hora de otorgar un premio, pero siempre culpa del tirano señor tiempo y de mi memoria algunas veces mas que despistada, se me hizo difícil en su momento agradecer estos premios:


Gracias Fabi & Loli
Gracias Eri del blog Zetanfeliz que me había otorgado este premio en octubre 2012 (ya sè, soy un desastre!),   pero como se dice: "tarde pero seguro", otra vez gracias Eri por acordarte de mi a la hora de pasar el premio :) !!!

Ringrazio anche Katia del blog ARTOLERIA...e le altre storie per avermi assegnato anche lei questo premio, mi sono sentita felice e molto onorata, ancora grazie :) !!!



Questo premio lo ricevo per la  prima volta da Debby del blog Il Giardino Segreto alla quale ringrazio la premiazione, la sua gentilezza e amicizia virtuale :)


5-



Esta semana también participé al desafío que nos proponía la talentosa y multifacética Roville (es una idola, hace de todo y lo hace maravillosamente), el desafío se llamaba "Qué llevas en tu cartera?" (digo se llamaba porque se podía participar hasta el viernes pasado, yo como siempre llegué a las corridas y a ultimo momento, pero llegué), consistía en enviar una foto con el contenido de lo que llevamos generalmente en nuestra cartera. Y como broche de oro se sorteará entre las participantes unos hermosos premios, como dicen en casa de esos que te hacen "flipar" (al menos a mi).
Y aquí el contenido de una de mis carteras, la que uso mas seguido...



Esto es todo por ahora, l@s saludo, me voy a pasear por blogs 


Hasta mañana!!! A domani!!!

5 comentarios:

  1. Che bel post mamma!!!
    E quanti bellissimi premi che hai ricevuto.
    Ti abbraccio forte, forte e
    Buona Domenica... =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! desde Argentina noticias...jejeej! Silvio aparece de vez en cuando y su rubia enamorada cada tanto recordándolo y haciendo kilombos.
    Beso desde Mardel

    ResponderEliminar
  3. Romi, vi, luz y entre para leerte y me encontré con mencion especial isssa! :D mil gracias por compartirlo de verdad! ;) y sobre todo gracias por tanto piropo...bastaporfavor no vaya a ser que me la crea! :P
    tu foto sale el martes asi que después te chiflo para avisarte! ;)

    un abrazo grande y feliz domingo pa' la juventu! aunque ya esta casi terminandose jaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios y la incorporación a Blad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. cuantas lindas novedades! me alegro mucho!!

    ResponderEliminar