viernes, 15 de febrero de 2013

Hoy en casa de Katia / Oggi a casa di Katia

Hace poco les contaba aquì un poco misteriosamente de felicidad, sueños y personas especiales, hoy quiero compartir con tod@s Uds. algo mas sobre esto. En ese post les mencionaba a Katia y hoy quiero presentársela como ella se merece, Katia es una blogger y designer (y no sólo) italiana, mas precisamente de Florencia, a quien tuve el placer de conocer por primera vez en la Feria de Vicenza, ella es la creadora del blog "Artoleria...e le altre storie" y es la mente, las manos, el alma y el corazón de las creaciones originales y maravillosas que comparte cada semana en su blog y que vende en sus dos shop:

-ARTOLERIA Etsy Shop (Accesorios y Home Decor)

-ARTOLERIA: Shop en Ulaola Vintage & Handmade

Sus creaciones son realizadas completamente a mano, nacen del fruto de la búsqueda cuidadosa de materiales de reciclaje y de una visión de diseño creativo original, ecológico, alegre y del amor por las cosas de uso cotidiano.
Y llegando a este punto, el amor, uso e re uso de las cosas de la vida cotidiana, es donde Katia y yo hemos unido nuestros caminos, se acuerdan del proyecto que compartía aquì para reciclar latas de 400 g., las que muchas de nosotras/os después de usar su contenido en la cocina, las reutilizamos como porta lapices, pequeñas macetas y demás, cuando Katia viò las imágenes de mi lata revestida a crochet le gustó tanto (por la combinación de colores, una de sus preferidas y la filosofía del reciclaje creativo) que me pidió que le hiciera y vendiera una para ella, de esta manera un cubre latas porta lapices viajó para Florencia junto a uno mas pequeño que realicé de regalo para Gioia, su pequeña hija, alma creativa en evolución, como se dice "de tal palo tal astilla" :)
Pero todo no termina aquí, tramite mensajes en Facebook le contaba a Katia que yo generalmente no vendo lo que hago, sino que lo que hago, lo hago para mi, para mi casa, mi familia o para regalar y en algunos casos para pedidos que me hacen vecinos y conocidos, todo face to face, que no tengo un negocio online y que si sueño con tenerlo, nunca llego a decidir totalmente de abrir uno, mis dudas siempre rondan en saber bien como se manejan correctamente los mecanismos de este tipo de negocios y de elegir la plataforma adapta para proponer lo que hago, ya que por estos días hay mas de una. Así fue como Katia me propuso de pensar en participar con un simple proyecto como el mio pero afín con su filosofía creativa y su gusto, a "ARTOLERIA Juice", se trata de un nuevo shop ideado y supervisado por Katia en Ulaola, su proyecto se basa en la venta de artículos fruto de la colaboración de Artoleria y otros creativos que a lo largo del tiempo se encuentran en distintos lugares del web y comparten las mismas pasiones, de esta manera nace también ARTOLERIA & Creative Sponsors.
Es por todo esto que hoy tengo el honor de ser huésped en "ARTOLERIA...e le altre storie", el blog de la simpática y generosa Katia, lugar de creatividad, de colores, de alegría, pero sobre todo de sueños, como digo siempre entrar en ARTOLERIA es empezar a soñar. No dejen de visitarla, no dejen de soñar, la pueden leer en italiano y en ingles, disfruten de sus fotos que enamoran y son para todos los idiomas ;)



Foto di Katia Di Maglie per Artoleria


Aqui el post completo del paso de los chamilitos por su blog.

Por ultimo: Grazie cara Katia!!!, Grazie di cuore per tutto, è stato bellissimo incontrarti, grazie per condividere con me le tue idee e i tuoi preziosi consigli!!! 

Y para Uds. el deseo de que encuentren lindas personas por estos caminos del mundo blogger, que crean (en lo que hacen, en lo que les gusta, en lo que las/os apasiona), y que nunca dejen de soñar.



5 comentarios:

  1. Romi que emoción!!! Hermoso, muy hermoso lo que te está pasando!!!
    Que bueno es poder compartir ideas, sueños y la misma pasión!!
    Estoy re contenta por vos, dale para delante con los nuevos proyectos!
    Me voy a conocer el blog de Katia, gracias por compartir !
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo post! y que linda historia de compartires! Beso!

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que tener sueños, no los debemos dejar escapar.
    Besosss Romi desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar