domingo, 3 de febrero de 2013

52 Semanas / Foto 5


Invierno desde mi ventana















13 comentarios:

  1. que hermosa tu vista! Que deleite!!!!!!! hermosa!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!! parece que fuese de mentiras, jaja hermosa vista, te pasaste! saludos!

    ResponderEliminar
  3. De tu ventana tienes esa vista !,, que hermosa!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Meravigliosa foto mammina, da vera fotografa esperta.
    Una buona e felice Domenica, un BACIO ... :)

    ResponderEliminar
  5. Romi la imagen es muy bonita pero no se si lo es para andar chapoteando por ese barro que veo, supongo que es por el derretimiento de nieve.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. me muero! es impresionante! yo quiero una vista asi!!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla.. esta es poesia, amiga mia.. Un beso de arco iris y un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer esa vista!!! Es hermosa!!! Que suertuda!! Me encnató! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita vista... y desde tu ventana...
    Eres una suertuda.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  10. Wow, che panorama!
    Buona settimana anche a te
    debby

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi!!
    que linda vista, que linda foto!
    baci desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  12. Romi! Hermosa vista, todo un deleite para los ojos!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar