sábado, 19 de enero de 2013

Sábado music para los chamilitos

Esta fue una linda semana, con sorpresas, muchas emociones y sueños que parecían que solo los iba a poder realizar a largo plazo, en esta semana sin buscar, ni programar, ni siquiera pensar en eso, se me abrieron las puertas de algo que me va tener mas ocupada que de costumbre, pero que anhelaba tanto poder realizar, quisiera agradecer a Katia, una fantástica y generosa persona que ya se las presentaré mejor a su debido tiempo, y sobre todo a mi querida familia porque sin ella seria imposible hacer realidad mis sueños, gracias por acompañarme, gracias por apoyarme, gracias por ayudarme, gracias simplemente por estar.
Obviamente el tema de hoy va dedicado a ellos, pero no es fácil, son muchos (7 hijos, con edades compresas entre 1 y 16 años + marido, por si no lo sabían aquellos que hace poco pasan por aquí) y todos con gustos musicales diferentes, pero hay una canción que en primer lugar le gusta mucho a mi marido y que de tanto escucharla los chicos y no tan chicos la aprendieron y se convirtió en una especie de himno de padre e hijos, tengo que ser sincera y decir que yo no soy una gran admiradora de este grupo que mi marido adora, pero esta canción de a poco la empecé a querer. Amo cuando cantan en coro "The carpet crawlers heed their callers: We've got to get in to get out, we've got to get in to get out.", o cuando Diego (9) entona su parte preferida "Mild mannered supermen are held in kryptonite...", para ellos (y también para tod@s Uds.) hoy "Sábado music" suena así...






16 comentarios:

  1. Gracias por tus suavidad.. eres como la musica, amiga mia. Gracias por todos y un feliz fin de semana, querida! <3

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes 7 hijos ( entre 16 y 1 ) como puedes???? Yo tengo 5 y uffffffff es duro
    Buen fin de semana con ese familiar
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, sea lo que sea que se hizo realidad y te da felicidad!! Me alegro mucho por vos!!! Re linda canción! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bom dia Romina.

    Entendi direito, você tem 7 filhos? É tão raro hoje em dia ver famílias grandes assim. Meus pais tiveram e criaram 10 filhos. Tenho idéia de como deve ser sua Vida.
    Música é um presente dos céus pra nós. Aproxima as pessoas, traz alegrias. Essa canção é muito bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Regina!! Sim, eu sou a mae de 7 filhos.
      Um abraco e bom fim de semana!!

      Eliminar
  5. Hola Romi! no sabia que tenias una familia tan numerosa!!! :)
    de repente me imaginé a la familia Von Trapp de The Sound of Music! :D

    que lindo post! y la cancion no la conocia!
    te mando buena vibra para el nuevo proyecto, que lindo es poder hacer los sueños realidad no?! ;)

    besos y muchos exitos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! :) Es verdad, me había olvidado que también eran 7, y yo seria la novicia rebelde? Novicia ni ahí, rebelde bastante jajaja!!
      Gracias otra vez por la buena onda, y sí!, cuando se cumplen sueños, grandes o pequeños (como el mio) que sean es maravilloso!!
      Besos y lindo finde!!!

      Eliminar
  6. Que puedas seguir cumpliendo tus sueños y disfrutando de tu familia por muchos, muchos años.

    Gracias por compartir esta hermosa canción.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por esos sueños que se estan haciendo realidad! y por la música compartida en familion! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pasaba a saludarte y desearte un gran año,
    estoy muy líada...
    me encanta esta música que has elegido,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Que linda familia que tenes, y esta musica me trae muchos recuerdos , en casa eramos 6 hermanos y a todos nos encantaba, (la teniamos en disco ) y ya se ponia sola. que lindo post,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Ahora es un clásico de las familias numerosas :)
      Un abrazo y buen fin de semana!!

      Eliminar
  10. ♥ Qué familia tan bonita! me he imaginado a todos cantando y me emociona!
    Enhorabuena por tus sueños cumplidos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ely, Angélica, Loli, Belén, Vero, Elia y Lau por sus lindos comentarios y saludos, es siempre un placer verlas pasar por aquí :)
    Muchos carinos y que pasen un hermoso fin de semana!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Que lindo eso de que compartan la música aunque no coincidan en gustos!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Romi por darme fuerzas y por ofrecerme tus oraciones! Un abrazo!

    ResponderEliminar