sábado, 12 de enero de 2013

Sábado Music con Dreams Sonny Angel

La primera vez que los vi fue en un blog holandés que en este momento no recuerdo como se llamaba y enseguida, como me contaban en sus comentarios del post de ayer Ro Ville y Nora, me acordé de una muñeca que tenia cuando era chica, la verdad que por esos tiempos no es que me gustaba mucho, era  hecha de una sola pieza de plástico, hasta el pañal y el jopito del pelo era diseñado en la misma pieza, digamos que era de las mas comunes y económicas de las muñecas en esos años, a diferencia de los "Dreams Sonny Angels" estas muñecas median 40 cm. aprox. y no representaban ángeles sino bebes.
Los "Dreams Sonny Angels" miden 7 cm. y se pueden coleccionar, los podemos encontrar en diferentes series con tantas simpáticas representaciones.Ellas son:


Sonny Angel Marine Series




Sonny Angel Animal Series

Versión 1



Versión 2



Versión 3




Versión 4

Sonny Angel Fruits Series



Sonny Angel Vegetable Series




Sonny Angel Crown Series





Y esta fue la serie de Navidad, una edición limitada solo para la Navidad 2012, representada en 4 divertidos personajes: Torta de Navidad, Capa de árbol, Reno y Papá Noel.
















Todas las imágenes pertenecen a 7-hobby.com




Desde esa primera vez que los vi paseando por el blog holandés quise tener uno, porque me hizo recordar a los días felices de mi niñez sabia que buscando por Internet podía seguramente encontrarlos, pero como un tiempo atrás hemos tenido una mala experiencia con las compras online y hemos tratado de reducirlas al mínimo indispensable, desistí a la tentación.Unas semanas antes de las Fiestas de Navidad paseando con mi hijo mas grande por Roma en busca de tarjetas de Navidad vintage encontré un negocio de esos en los que entro y no quiero salir, y allí en una mesita se encontraban los "Dreams Sonny Angels", por supuesto que no dudé y me auto regalé el que les mostraba ayer en la foto 2 del Proyecto/Desafío "52 semanas" aquì, la elección no fue fácil  me gustaban todos, en realidad me gustaba todo lo que había en ese negocio, es la primera papelería italiana con artículos de regalo provenientes de todo el mundo, los objetos son cuidadosamente seleccionados y se pueden encontrar muchas novedades a precios accesibles.
Si lo querés visitar podes pasar por aquí:

RIGADRITTO

ROMA
Via Vittoria 37, tel. 06/32110430

MILANO
Via Brera 6, tel.-fax 02/80582936

Via Cesare Correnti 26, tel. 331/8666770



Y ahora música!!!




Feliz sábado!!!



10 comentarios:

  1. Que suerte vivir en una ciudad como Roma, bien hecho ese autorregalo, di que si!

    ResponderEliminar
  2. Che carini questi piccoli bambolotti!!! Hanno freddo solo alla testa! ^U^ahahah
    Buon fine settimana anche a te e Buon 2013!
    Baci

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu post de hoy he recordado unos muñecos similares que también yo tuve de pequeña.
    Su nombre era Barrigitas. Eran unos bebés como de 10cm a los que yo hacía un completo ajuar con chaquetitas, faldones y gorros de lo más variado.
    Gracias a ellos pasé muy buenos ratos que aún hoy recuerdo.

    Qué bien has hecho autorregalándote uno de esos muñecos que tan buenos recuerdos te traen.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Proprio veramente graziosi!
    Un abbraccio e buona domenica
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía esas muñequitas muy graciosas
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que ternura! Creo que somos muchas las que alguna vez tuvimos una muñeca como estas, claro que las de ahora son un poco más fashion!
    Tengo varones en casa así que no tengo ninguna muñeca dando vueltas, por acá abundan los autos y pelotas!
    Que tengas un hermoso finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Que simpaticas que son. Vivis en Roma?
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea vivo a unos 70 km. de Roma, pero cada vez que puedo me hago una escapada a Roma, la adoro, es una ciudad maravillosa.

      Eliminar
  8. Hola!! Me encantaron!! y gracias por la direcciòn, voy a pasar en la semana, hace mucho que tenìa ganas de hacer un post de esa libreria que es DIVINA! no? siempre que voy me compro algo jajaj

    ResponderEliminar
  9. son muy simpáticos!!! no los conocía... y bien x el autoregalo!

    ResponderEliminar