lunes, 14 de enero de 2013

Reciclando latas: Un toque de rosa neón...


para un porta lápices, agujas de crochet, tijeras, o lo que quieran; fácil y rápido de realizar, ideal para hacerlo en una jornada fría, gris y lluviosa como la que tenemos hoy por aquí y si las está acompañando el calor lo pueden realizar con hilos de algodón.



Fácil: solo cadenas y varetas


Yo le realicé un pequeño bolsillito donde poner una tijera
y mi nueva aguja de crochet en madera







































27 comentarios:

  1. Me encanta . Me Evo cantaría hacerme uno igual . Te quedo precioso
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!! Siempre tan gentil!!
      Besos y buena semana!!

      Eliminar
  2. Qué mono!! me encanta como queda el gris y el rosa juntos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó divino!! Me encantaron los colores!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos es una maravilla! Rosa y gris son colores estupendos, como ti amiga mia! Eres asì especial! <3 Congratulaciones, con todo el corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie carissima Ely!! Tu mi rallegri sempre le giornate con i tuoi belli e affettuosi commenti.
      Bacione!!! :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el color fluor es precioso. Muy elegante

    ResponderEliminar
  6. Quiero tutorial!!!!!!!!!!!! jajaja , muy lindo! Felicitaciones Romi! Y sacá la máquina de coser de abajo de la escalera y empezá con una telita cualquiera a probar puntadas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! que loca Fabi, gracias cara!! Si tengo que probar lo de la maquina, será un propósito para el 2013.
      Gracias por pasar y por la buena onda!!!
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta esa combineta de colores, y el bolsillito para la aguja, qué lindo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. buenisimo! yo estoy aprendiendo a tejer a crochet! asi que me llevo la idea que esta muy buena!!

    me encanto el rosa neon combinado con el gris! es perfecto! ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, estos trabajitos fáciles son los ideales para practicar y agilizar la mano. Lleve, lleve y buen crochet, después me contàs.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Hola Romina! De donde sos en Argentina? Yo conosco Rosario y poco altro porque mi marido es Argentino!
    Que linda foto, me gusta reciclar latas, tengo la casa llena!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Soy de Buenos Aires.Recuerdo bien o me equivoco, vos estabas al Meet de Casa Facile? Si yo también tengo la casa llena de latas, frascos y demás, cada tanto el resto de mi flia me tira todo lo que yo guardo :(
      Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar
    2. Siii! Ero anch'io al Meet the blogger di CasaFacile! Allora speriamo che ci sia occasione di conoscerci.. magari al prossimo incontro!

      Eliminar
  10. Che bello! Io non parolo spagnolo ma volevo farti sapere che trovo il tuo blog e questo potrapenne bellissimo! Se ne fai un altro per me te lo compro!!
    Fammi sapere ;)

    ResponderEliminar
  11. me gusta como queda el neon combinado con gris!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy lindo, y esa combinacion de colores queda barbaro. Divino el bosillito para la tijera y aguja crochet
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Ehi ragazza ;) C'è un riconoscimento per te nel mio blog oggi! Corri a vedere! :*
    Kat

    ResponderEliminar
  14. wow estan buenísimos! si tan solo en bs as se consiguiera lana neon :) jejeje besos!

    ResponderEliminar