viernes, 11 de enero de 2013

52 semanas / Foto 2








































Puede ser que alguna de Uds. se esté preguntando por qué esta semana publiqué 2 fotos para el proyecto 52 semanas? (una foto por semana durante un año), la verdad es que el proyecto empezó la semana pasada, y yo llegué tarde, por esta razón esta semana las fotos son 2; la verdad es que no se bien de donde salió esta genial propuesta, la primera vez que la vi fue en Lote 93, que lo había visto en otro blog, pero como siempre, por falta de tiempo no seguí la cadena para saber la fuente original, de quien sea, me gustó y me sumé. Creo también que el día para publicar las fotos sea el viernes, por mi parte seguramente publicaré la foto de la semana pero el día no lo puedo fijar con tanta certeza, en casa nunca se sabe.

Feliz fin de semana! Diviértanse!

11 comentarios:

  1. Yo tmb me sume tarde pero la idea me encanto!! que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita ilustración , me encanta! que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que yo llamo una foto loca. Me gusta.
    Y me gusta ver los retos, proyectos, resultados, etc... que la gente se marque. Es divertido lo que se nos puede ocurrir.

    Saludos, buen fin de semana y publica el viernes o cuando quieras pero, publica.

    ResponderEliminar
  4. Justo estaba pensando que la semana que viene tendré que poner 3 fotos...

    Besito enorme y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Caperucita verde....me gusto la composicion de la foto....
    Estoy tambien partcipando,si te queres dar una vuelta....
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay ME ENCANTO LA FOTO....es muy muy linda, justo mi onda de este momento!!!
    que lindo este de ir paseando de blog en blog!
    un beso grande y BUEN FINDE!
    Anabella
    Ahora voy a ver el link que me dejaste en el blog....yo simplemente las amo, me pone de buen humor simplemente verla en mi escritorio!

    ResponderEliminar
  7. Que linda este foto! Me gusta mucho, realmente, amiga dulce! Buen fin de semana y un comienzo de la siguiente de la mejor manera!! Eres asì maravillosa, querida. Un beso con afecto y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Que foto más divertida . Me gusta
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  9. Romi! Que linda la muñequita, me hace acordar cuando era chica tenia una parecida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. aaay esa muñeca!!! yo tenia una parecida tambien!

    te cuento que por lo que tengo entendido...la que empezo con la movida de las 52 semanas fué Paula de La Punta del Obelisco!
    te dejo el link
    http://lapuntadelobelisco.blogspot.it/2013/01/que-lindo.html

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la muñequita!!!. Yo lo ví en el blog de Georgi de Somos Felices (esto de las 52 semanas). También hay un grupo en flickr para subir las fotos, 52 semanas o algo asi!. Divina la foto!. Besos!

    ResponderEliminar