sábado, 1 de diciembre de 2012

Sweet handmade ❤ Baby shower

Hace dos semanas atrás les contaba aquì que Emma estaba por ser mamá por segunda vez y para festejar la llegada de su beba me invitaba, nos invitaba, a participar de un baby shower virtual y un lindo sorteo. Y Amanda llegó la mañana del sábado 24/11 para disfrutar de los brazos de su dulce mamá y del amor de toda su familia y hoy también muchas de nosotras queremos mimarla, darle la bienvenida, y hacerle un regalo virtual, un post en el cual compartir con Emma una manualidad o una ropita hecha a mano por nosotras, recetas para cuando Amanda empiece a probar sus primeras papillas, links o sitios sobre estimulaciòn temprana, tutoriales de tejidos, decoraciones, libros para bebas.

Y esto es lo que yo preparé para Amanda (y Emma)...

                                      Bienvenida Amanda!!! ❤ Felicidades Emma!!!

Amanda: Nombre de origen latino en su variante en español. Proviene del latino Amandus, gerundivo de amar, y significa "la que debe ser amada", "digna de amor".

Santoral: 6 de febrero, San Amando, obispo de Maastricht.

Personajes célebres: Amanda Duràn (poetisa chilena), Amanda Lear (cantante, modelo, pintora y escritora  francesa), Amanda Miguel (cantante mexicana), Amanda Berenguer (poetisa uruguaya), entre otras.

                       
                                                                            

Siguiendo con una de las ideas que nos daba Emma para participar al Baby shower, realizar una manualidad, aquí les muestro lo que hice pensando a la tierna Amanda, es una versión personal de uno de los patrones del libro "Muñecos de tela" Editions marie claire.










Como les contaba es una versión personalizada, el modelo original que pueden ver en el enlace del libro está hecho con corderito, que yo no pude conseguir en los negocios que están cerca de casa, igualmente me gustaba la idea de hacer uno diferente, especialmente dedicado a Amanda y a su mamá, por eso usé colores delicados como el blanco y el crudo para el crochet y elegí una de las telas que compré en Vicenza con motivo de rosas porque sé que a Emma le gusta el estilo country, así que me pareció el mas adapto a ellas. Está completamente hecho a mano, el crochet, el bordado de la carita y todas las costuras que unen las diferentes partes del cuerpo (tengo maquina de coser que me la han regalado hace mas de 5 años, pero como no la se usar, me armé de paciencia, aguja e hilo), pero sobre todo está hecho con mucho afecto y deseándole a Amanda, a Emma y a toda su familia una vida plena de amor y felicidad.

Y como hoy es sábado y generalmente (en realidad cuando puedo o no me olvido) publico "Sábado music",
la canción de hoy se la dedico a la bellissima Amanda, les debo la traducción completa porque mis hijos se están por despertar y el tiempo es tirano, pero resumiendo la letra dice cuanto es maravilloso el modo de ver el mundo de parte de los niños y cuanto somos tontos los adultos en haber dejado de verlo de esa manera...

"Cuando los niños hacen oh!... hay un ratoncito...mientras los niños hacen oh!...hay un cachorrito.
si hay una cosa que ahora sé, pero que nunca mas yo voy a volver a ver es un lobo negro que da un besito a un corderito...

Así cada cosa nueva es una sorpresa y justo cuando llueve, los niños hacen oh! mira la lluvia, cuando los niños hacen ohhhh!!!, que maravilla!!!, que maravilla!!!..."

               


Me despido agradeciendo a Emma por invitarme a compartir este momento tan especial de su vida, saludando a todas las tías postizas que la blogosfera le ha regalado a Amanda y para ella un bacione gigante!!! Bienvenida "dolce e bella" Amanda!!!

Buen fin de semana para tod@s!!!