domingo, 25 de noviembre de 2012

Post atrasado: Compras + música

Hola!! Buen día!! Espero que hayan pasado un buen fin de semana, por razones que ya les había contado en el post anterior (intercambio postal y fiesta virtual/baby shower) anduve un poco desaparecida, por ende vengo bastante atrasada con los post, pero estoy segura que sabrán comprender.
Hace un tiempo atrás les contaba aquì de mi visita a la Feria de Vicenza y les había prometido de mostrarles las cosas que compré en ese paraíso de la creatividad, quisiera agregar solo una cosa mas antes de pasar a las fotos, para aquellas que en algún momento pasen por la feria, lleven un budget fijo, uno puede llegar a perder la cabeza en lugares como estos y se tiende a querer comprar TODO, yo traté de comprar las cosas que generalmente no consigo en los comercios que están cerca de mi casa y aquellas que vi muy baratas con respectos a los precios de los negocios que frecuento, pero en realidad me hubiera servido un camión para traerme todo lo que me gustaba : P

Pasión por las telas





















De todo un poco...







Los libros de colección de Casa Facile (pude conseguir los números que todavía no salieron a la venta) :)




Siempre me gustaron los botones de madera, y también encontré éstos con fantasías florales y con corazones, me encantan!!




No pude resistir a la tentación de comprar el sello de esta simpática kokeshi.




Piezas de madera



Kokeshi para decorar



Papel para origami


Seguramente se dieron cuenta que estoy enamorada de esta shopping bag que me dieron en Toga 



Todavía no tuve tiempo para leerlos, pero espero ponerme pronto al día, por las tapas ya parecen muy buenos. 



Esta vez mi "sábado music" se transformó en un lunes musical,
y suena así...




Buen inicio de semana para tod@s!!! :)


sábado, 17 de noviembre de 2012

Sàbado music: Etsy de Navidad y el Señor Sabina


Scandinavian Retro Christmas Toy Kit by Jane Foster - Santa, Angel, Mrs Christmas
fuente


Primitive Decorazione albero di Natale Ornamento Hanging scandinavo serie Stripe di 3
fuente

Felted Christmas ornaments , New Year  tree hanging decoration, set of 3 balls. Hand Crocheted and embroidery ornaments.

Felted Christmas ornaments , New Year  tree hanging decoration, set of 3 balls. Hand Crocheted and embroidery ornaments.
fuente

Twilight Movie Vacanze di Natale Albero di Natale Decorazione Breaking Dawn
fuente

Decorazioni di Natale: amore (set di 2) Shabby chic, rustico di natale, robusti, decorazioni per l'albero di Natale, ornamenti
fuente 


Personalizzato Monogram ornamento M personalizzato quilled ornamento fiocco di neve regalo confezionato albero decorazione ornamento inverno




















fuente


Y de la mano de él me voy a iniciar mi jornada de sábado con desayuno monumental, hoy con la familia al completo, música, mucha música, mas tarde una vuelta por el mercado y a crear (estoy trabajando para el intercambio de La punta del obelisco y para el Baby Shower de Emma). Saludos, inspiración, música,  cosas ricas, afectos, lindos paseos para tod@s ...

Buen fin de semana!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

El regalo mas bello



Puedo decir que en mi vida hice muchas cosas, estudié, trabajé de lo que me gustaba y algunas veces de lo que no me gustaba, me divertí, viajé, conocí mucha gente, etc., etc., todas de un modo o de otro me dieron o me regalaron según el caso algo, conocimientos, entusiasmo, amistad, dinero, cultura, alegría...
Pero hay una cosa  de todas las que he hecho que supera inmensamente a todo lo que hice antes, y fue ser madre, ya se que se escribe mucho al respecto y puede parecer todo muy de fabula, pero para mi es así, no hay cosa que haya hecho antes en mi vida que me haya hecho sentir la felicidad, la plenitud,y la gran emoción  de aquellos momentos en los cuales traje al mundo a mis hijos, es una sensación, un sentimiento, un estado en el cual mi cuerpo, mi corazón y mi alma alcanzaron el pico mas alto de felicidad, nada!, por mas lindo, satisfactorio, divertido que haya hecho hasta ese momento pudo superar en absoluto esos momentos.
Pero como les decía antes, es obvio que no es una fabula, después viene todo el resto, la familia que se debe adaptar a un nuevo integrante, noches sin dormir, celos entre hnos/as, complejos con nuestro cuerpo post parto y la lista puede seguir al infinito, pero como se dice "todo pasa" y aun así cada vez que en casa recordamos el momento del nacimiento de nuestros hijos y yo de alguna manera revivo el momento de nuestros encuentros cara a cara, me emociono, esto quiere decir que a pesar de todo el trabajo, los sacrificios, los momentos difíciles, nada de esto pudo quitarme la infinita felicidad de haber recibido el regalo mas bello, mis hijos, y de volver a sentirla cada vez que me abrazan, que se preocupan por mi cuando me ven de capas caídas, que me dejan cartitas con corazones y dibujos en la heladera, que me aman incondicionalmente como yo los amo a ellos.
Lo que les cuento es como yo lo viví y lo vivo, es muy personal, pero al mismo tiempo estoy segura que es algo en común con muchas de Uds.

Este post está escrito para compartirlo con todas/os, pero esta vez va especialmente dedicado a Emma que dentro de pocos días estará recibiendo a Amanda, su segundo regalo bello y que nos invita a participar de su BABY SHOWER VIRTUAL CON SORTEO, yo la acompaño en este tierno momento de su vida y le deseo todo lo mejor a ella, a Amanda y al resto de su familia (pero el beso y mimo mas grande es para el "chanchito" que seguramente va a ser un hermano maravilloso!).





Buena semana para todas y un saludo especial para todas aquellas que como yo, en los tiempos difíciles que corren, tienen la gracia de tener a estos dones maravillosos que nos ayudan a levantarnos con otro animo, darnos la fuerza para seguir adelante, a tener esperanza y ver el mundo de otro color.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sàbado music: Sàbado con Simon & Garfunkel

Y pasó otra semana, semana de mocos, dolores musculares, algunas lluvias, meriendas sin my love (afuera por trabajo), oscuridad ya a las 17.30, de pagar, pagar y pagar (es que nunca se termina de pagar cosas?)...pero también semana de la primera torta hecha por Maria (mi hija de 7 pirulos) de la cual no puedo subir fotos porque las manitos sobre la tortera fueron mas rápidas que las mías sobre la cámara fotográfica, semana de los primeros dientes de Santiago (mi bebé de 11 meses), de pensar en las próximas fiestas, de mirar vídeos de familia y ver cuanto crecieron los chicos y cuanto pasó el tiempo también para mi :P, de sentir a los chicos correr gritando. PAPIII!!! cuando escuchan la bocina del auto sonar a su regreso a casa, de terminar bordados y de empezar a realizar cositas lindas para el inter de Paula.
Pasó, dejando lugar al siempre tan esperado por todos fin de semana, y aquí estoy tranquilamente sentada escribiendo este post después de una linda sobremesa con cafecito con my love (ya en casa :D), con música, con diálogos, recuerdos y risas...pero como nada es perfecto, mientras todos se preparan cómodamente sobre los sillones para ver a Los Pumas contra Gales, y yo termino de hacer el post, la pila de platos, ollas, cubiertos y vasos me espera puntualmente como todos los días, de semana o de fin de semana, será que podré agregar a la lista para Papá Noel el lavavajillas?
                                                         
                                                 
"The Sound of Silence" (1966)
Paul Simon & Arthur "Art" Garfunkel

 
Fotos de la semana

La pulserita de Maria

Nubes


Y llegan las nubes negras

Sol de Noviembre

Desayuno con la que escapa del alicate

Hello Kitty!!



Las saludo deseándoles que tengan un lindo y creativo fin de semana, rodeadas de afectos y con pocos platos para lavar. Baci!!!