sábado, 10 de noviembre de 2012

Sàbado music: Sàbado con Simon & Garfunkel

Y pasó otra semana, semana de mocos, dolores musculares, algunas lluvias, meriendas sin my love (afuera por trabajo), oscuridad ya a las 17.30, de pagar, pagar y pagar (es que nunca se termina de pagar cosas?)...pero también semana de la primera torta hecha por Maria (mi hija de 7 pirulos) de la cual no puedo subir fotos porque las manitos sobre la tortera fueron mas rápidas que las mías sobre la cámara fotográfica, semana de los primeros dientes de Santiago (mi bebé de 11 meses), de pensar en las próximas fiestas, de mirar vídeos de familia y ver cuanto crecieron los chicos y cuanto pasó el tiempo también para mi :P, de sentir a los chicos correr gritando. PAPIII!!! cuando escuchan la bocina del auto sonar a su regreso a casa, de terminar bordados y de empezar a realizar cositas lindas para el inter de Paula.
Pasó, dejando lugar al siempre tan esperado por todos fin de semana, y aquí estoy tranquilamente sentada escribiendo este post después de una linda sobremesa con cafecito con my love (ya en casa :D), con música, con diálogos, recuerdos y risas...pero como nada es perfecto, mientras todos se preparan cómodamente sobre los sillones para ver a Los Pumas contra Gales, y yo termino de hacer el post, la pila de platos, ollas, cubiertos y vasos me espera puntualmente como todos los días, de semana o de fin de semana, será que podré agregar a la lista para Papá Noel el lavavajillas?
                                                         
                                                 
"The Sound of Silence" (1966)
Paul Simon & Arthur "Art" Garfunkel

 
Fotos de la semana

La pulserita de Maria

Nubes


Y llegan las nubes negras

Sol de Noviembre

Desayuno con la que escapa del alicate

Hello Kitty!!



Las saludo deseándoles que tengan un lindo y creativo fin de semana, rodeadas de afectos y con pocos platos para lavar. Baci!!!




  

19 comentarios:

  1. Romi!!
    Estoy super feliz de haberte encontrado, hace mucho que estas en Italia, por donde andas, es que estoy con la gordita y no pude leer muchooo!!!
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!!!Los platos no se toman desacnso! Yo estoy en la casa de mi mamaasi que ni hoy ni mañana me toca!!
    Beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! de vez en cuando es lindo un descancito.
      Te mando un beso grande y te deseo una linda semana!!

      Eliminar
  3. Que maravilla estas fotografìas! Querida.. Estás un poco mejor? Espero que te recupere pronto! ¿Te puedo hacer una taza de té? :) No me hables de pagos.. que estoy desesperada! Pasa un fin de semana fantástico, tesoro! Un beso grande y un abrazo para ti y tus dulce hija!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ely!!, Si, si, ya estoy mucho mejor, pero un té hecho por tus maravillosas manos ni loca me lo perdería :); lo de los pagos es terrible, se termina por trabajar solo para pagar servicios e impuestos. Pero que el animo no decaiga, a mi me llena de felicidad haber conocido una persona tan especial como eres tu, y tus comentarios son siempre tan gentiles que me alegran la jornada.
      Que pases una linda semana Ely, te mando un fuerte abrazo carissima amica!!!

      Eliminar
  4. Romy
    que bueno saber mas de ti. Asi que tienes una bebe de 11 meses y una de 7 años uffff que trabajo y mas encima enferma. Oh que te mejores y llegue pronto (tu Love) y te saque ese resfrío je.je
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelica!! Si, si hay algo que no falta en casa es trabajo, pero tengo que decir que es un dichoso trabajo, al menos para mi.
      Un beso grande y buena semana!!:)

      Eliminar
  5. Buen finde Romi! Que lave él a la noche... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! si, si tiene que lavar no tiene problemas, pero los días que hay partidos, chau! lo perdemos, existe solo él y Los Pumas, jajaja!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Que bntas fotos!!! Donde vives parece el paraiso!!! Que bonito. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que es un lugar muy tranquilo, ideal para hacer crecer a los niños, es lo que mas me gusta.
      Un beso y que tengas una linda semana!!:)

      Eliminar
  7. Por acá, también espero el lavavajillas hace rato!! pero siempre se pospone por una cosa o por otra... ya nos llegará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!! Si esperemos que lleguen pronto!:)
      Besos!!

      Eliminar
  8. la hello kitty de Isabel =)
    que lindo y detallado post =)..asi es..los niños crecen tan rapidos...tambien recuerdo a mi Javi de ahora 8 años, ser tan sólo un bebé =)..hay que aprovecharlos mucho!!
    yo quiero lo mismo!!! parece que el fin de semana la pila de loza es peor! jajajaj
    Romi, te invito a apuntarte al baby shower-sorteo vitual de mi Amanda que viene en camino =)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma Y gracias!! Yo no sé para las demás personas, pero después de cumplir los 30, el tiempo está pasando de una manera tan veloz para mi, cuando miro a mi hijo de 16, no lo puedo creer, me parece ayer que lo llevaba al Jardín de Infantes, es verdad! hay que disfrutar cada momento que nos dan porque si los perdemos, lamentablemente ya no vuelven.
      Ahora paso por tu blog a apuntarme, gracias por la invitación!
      Besos!!

      Eliminar
  9. que lindo lugar el de las fotos...
    en donde es?? se parece mucho a donde yo vivo !
    cada vez q paso me gusta mas tu blog...
    te mando muchos besos y gracias por visitar el mio :)

    cami

    ResponderEliminar
  10. Romina, creo que sí, debes pedirte el lavavajillas.
    Saludos, feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Romina!
    Soy Maité, tu compa del intercambio de Pau!
    Me voy a poner a leer tu blog para conocerte un poquito más.
    Ya vi que estuviste por Agrigento y Palermo, así que conocés bien mis pagos!
    Un beso grande y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la canción "The sound of silence". La primera vez que la escuché fue como parte de la banda de sonido de la pelicula Watchmen.. quedé encantada con el tema, y a partir de ahi es uno de mis favoritos para escuchar cada tanto..
    buen finde! beso

    ResponderEliminar