sábado, 17 de noviembre de 2012

Sàbado music: Etsy de Navidad y el Señor Sabina


Scandinavian Retro Christmas Toy Kit by Jane Foster - Santa, Angel, Mrs Christmas
fuente


Primitive Decorazione albero di Natale Ornamento Hanging scandinavo serie Stripe di 3
fuente

Felted Christmas ornaments , New Year  tree hanging decoration, set of 3 balls. Hand Crocheted and embroidery ornaments.

Felted Christmas ornaments , New Year  tree hanging decoration, set of 3 balls. Hand Crocheted and embroidery ornaments.
fuente

Twilight Movie Vacanze di Natale Albero di Natale Decorazione Breaking Dawn
fuente

Decorazioni di Natale: amore (set di 2) Shabby chic, rustico di natale, robusti, decorazioni per l'albero di Natale, ornamenti
fuente 


Personalizzato Monogram ornamento M personalizzato quilled ornamento fiocco di neve regalo confezionato albero decorazione ornamento inverno




















fuente


Y de la mano de él me voy a iniciar mi jornada de sábado con desayuno monumental, hoy con la familia al completo, música, mucha música, mas tarde una vuelta por el mercado y a crear (estoy trabajando para el intercambio de La punta del obelisco y para el Baby Shower de Emma). Saludos, inspiración, música,  cosas ricas, afectos, lindos paseos para tod@s ...

Buen fin de semana!!!

9 comentarios:

  1. me encantan los colgantes rústicos de lino!buen finde

    ResponderEliminar
  2. Oh amiga.. me encanta todos!! Que maravilla..! Todos es asì suave y precioso.. como ti! Un abrazo, buen fin de semana, con todo el corazon :)

    ResponderEliminar
  3. Bravissima Mamma!!!
    Un bacione grande...
    Tua figlia Rosi

    ResponderEliminar
  4. Belle e colorate idee natale!!
    A presto
    Bellalullo

    ResponderEliminar
  5. que buena inspiración para la navidad que ya se viene =)..me encantaron las esferitas bordadas, super fácil!
    y gracias por estar preparandote para mi baby shower jejej ;)...espero que el tiempo te rinda mucho!!! que tengas un buen finde...besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena inspiración para Navidad . Me gusto la foto de la flor con papel . Simple y bella

    ResponderEliminar
  7. Hermosas imagenes!!Alguna que otra idea voy a copiar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Romina, qué bonita la bola roja con la roseta de croché. Me quedo con esa imagen y por supuesto, con Sabina.

    Buen fin de semana para ti, también.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos adornos navideños!
    Me encantaron los arbolitos.
    Igual me atrevo a hacer alguno.
    A ver qué sale!!

    ResponderEliminar