domingo, 25 de noviembre de 2012

Post atrasado: Compras + música

Hola!! Buen día!! Espero que hayan pasado un buen fin de semana, por razones que ya les había contado en el post anterior (intercambio postal y fiesta virtual/baby shower) anduve un poco desaparecida, por ende vengo bastante atrasada con los post, pero estoy segura que sabrán comprender.
Hace un tiempo atrás les contaba aquì de mi visita a la Feria de Vicenza y les había prometido de mostrarles las cosas que compré en ese paraíso de la creatividad, quisiera agregar solo una cosa mas antes de pasar a las fotos, para aquellas que en algún momento pasen por la feria, lleven un budget fijo, uno puede llegar a perder la cabeza en lugares como estos y se tiende a querer comprar TODO, yo traté de comprar las cosas que generalmente no consigo en los comercios que están cerca de mi casa y aquellas que vi muy baratas con respectos a los precios de los negocios que frecuento, pero en realidad me hubiera servido un camión para traerme todo lo que me gustaba : P

Pasión por las telas





















De todo un poco...







Los libros de colección de Casa Facile (pude conseguir los números que todavía no salieron a la venta) :)




Siempre me gustaron los botones de madera, y también encontré éstos con fantasías florales y con corazones, me encantan!!




No pude resistir a la tentación de comprar el sello de esta simpática kokeshi.




Piezas de madera



Kokeshi para decorar



Papel para origami


Seguramente se dieron cuenta que estoy enamorada de esta shopping bag que me dieron en Toga 



Todavía no tuve tiempo para leerlos, pero espero ponerme pronto al día, por las tapas ya parecen muy buenos. 



Esta vez mi "sábado music" se transformó en un lunes musical,
y suena así...




Buen inicio de semana para tod@s!!! :)


18 comentarios:

  1. Oh querida! Que maravilla, todos!! Me ancantan las telas, el sello y el papel para origami! Realmente delicioso! Un abrazo y un beso con todo el corazon! Buenos dias, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encantan las telas, son preciosas!!....

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas esas telas! Yo soy una loca total!!!!! Lindísimo todoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de llegar hasta tu blog por medio de otros y después de estar cotilleando debo de decirte que me gusta lo que veo!! :) te invito a pasarte por el mi o y si a ti también te gusta puedes seguirme! asi no perderemos el contacto!!
    Un besito y encantada! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de compras!!! Me encanta todo lo que has comprado! Yo tengo pendiente hacerme con telas que ahora quiero probar un poco con la costura :)))

    ResponderEliminar
  6. Amiga mía
    Que telas más bella. Ame esas en tonos azules.... Y esos botones... Y esas letras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las telas son una maravilla, también me han gustado mucho las piezas de madera.

    Buena compra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué barbaridad!! Ahora si que nos has puesto los "dientes largos",jaja. Es todo precioso, pero las telitas...¡Me han encantado!. Que las disfrutes.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ciao grazie per la visita!!!! quanto mi piace le stoffe che hai acquistato.... poi il timbro qui da me timbri zero..... magari potessi trovarli .... complimenti baci lu..

    ResponderEliminar
  10. Con razón recomendás ir con un budget fijo... me tentaría con tantas cosas! por suerte me queda lejos jeje

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh!!!Las telas!!!! soy loca por las telas!!!
    Todas las compras que hiciste son un amor! La verdad que es dificil contenerse cuando ves cosas tan lindas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero todo lo que hay en las fotos!!!!!! Que lindas cosas te compraste....!!!

    ResponderEliminar
  13. romi qué lindas telas y compras! wow cuánto lindoooo! y gracias por pasar por alma y dejar tu buena onda :)
    beso enormeeee y buena semana!

    ResponderEliminar
  14. tutto tutto tutto bellissimo! mi sento contagiata dalla tua creatività...orma me ne andrei a casa a creare chissà cosa! che brava, un bacio grande.

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo cuanto pudiste conseguir,me encanta,y estoy segurisima que lo que haras con todo ello sera aun mas hermoso amiga,en hora buena!Y tienes tanta razon ,cuando va por ahi,siempre se excede en el presupuesto,es como si "flasharan" en nuestra cabeza,las ideas,al ver cada articulo en los puestos o las tiendas,yo siempre me quedo con las ganas de traer algo *.*.
    Gracias por compartirnos tu emosion y alegria y contagiarnos,las fotos estan geniales!!
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas tan bonitas todas y que montónde telas a cuál más bonita! ya tiene para entretenerte un buen tiempo !!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó TODO lo que te compraste, pero en un lugar así, las telas serían mi perdición!!!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Belli i tessuti fioriti e i bottoni decorati e anche le carte da origami mi piacciono.... e mi piacerebbe vedere cosa si nasconde dentro a quei libri che hai acquistato, chissà quante idee nuove.

    ResponderEliminar