jueves, 8 de noviembre de 2012

Para Isabel








Isabel es una de mis nenas, en realidad se llama Mariana Isabel, pero como en casa la llamamos con el segundo nombre, el titulo del post me gustó mas así y este es un cuadrito a punto cruz que le hice para su cuarto, la Kitty me acompañó a mi cuando era chica y hoy todavía es uno de los personajes que mis hijas mas aman.
Tenia ganas de pintar el marco o de poner en los bordes de la parte de adentro, entre la tela del bordado y el vidrio, una cinta decorada, pero no sé, no estoy segura.Como en gastronomía se recomienda utilizar un plato blanco y sencillo para que se luzca mejor la comida que se sirve, debo decir que en este caso (ya sé! no es comida) no me disgusta como queda con el marco así simple y dejar que la única protagonista sea esta dulce gatita.
Uds. que piensan, son bienvenidas todas vuestras sugerencias?

Gracias a tod@s por pasar, por sus comentarios y a todas las nuevas seguidoras que se han sumado en este ultimo periodo, gracias de corazón y bienvenidas!!!

Buen jueves!!!

13 comentarios:

  1. Que lindo!!! Es femenino!!! Yo tengo tres mujercitas!!! Que buena idea

    ResponderEliminar
  2. Romina, creo que tal y como está se ve genial.
    Saludos,

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, dulce amiga mia!! Que maravilla!! En lo personal, a mi me gusta sin el borde rojo.. eres asì especial! Lo sabes? Un beso y un abrazo con todo el corazon! :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito Romina, si lo viera mi sobrina.....!! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. che brava, hai le mani d'oro! mi piace il nastrino bianco e rosso, quello più sottile, penso che ci starebbe bene! baci baci baci!

    ResponderEliminar
  6. que lindo! es increible el revival de Kitty no? Yo tenia papel de carta con la gatita... el cuadrito me encanta así, sin la cinta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tal cual! yo también los tenia y una colección de figuritas autoadhesivas que pegaba en una valijita lunchera de plástico que teníamos todas las nenas de la clase, jijiji!!, que recuerdos!!

      Eliminar
  7. Es super cuqui!!! Me encanta el punto de cruz y la kitty . Muy buena combinacion tu hija estara super contenta

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo que quedó Romi! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. me gusta asi..con este motivo (H.Kitty) queda bien "neat" con el fondo blanco y sin otra decoracion...lindo con el nombre tambien =)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ho scoperto per caso uno spazio pieno di creatività e colore! Me gusta mucho!!
    Ti seguirò con molto piacere!
    Ciao
    Bellalullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Bellalullo!!! E benvenuta!!!
      Saluti e buona settimana!!
      Romina

      Eliminar