jueves, 15 de noviembre de 2012

El regalo mas bello



Puedo decir que en mi vida hice muchas cosas, estudié, trabajé de lo que me gustaba y algunas veces de lo que no me gustaba, me divertí, viajé, conocí mucha gente, etc., etc., todas de un modo o de otro me dieron o me regalaron según el caso algo, conocimientos, entusiasmo, amistad, dinero, cultura, alegría...
Pero hay una cosa  de todas las que he hecho que supera inmensamente a todo lo que hice antes, y fue ser madre, ya se que se escribe mucho al respecto y puede parecer todo muy de fabula, pero para mi es así, no hay cosa que haya hecho antes en mi vida que me haya hecho sentir la felicidad, la plenitud,y la gran emoción  de aquellos momentos en los cuales traje al mundo a mis hijos, es una sensación, un sentimiento, un estado en el cual mi cuerpo, mi corazón y mi alma alcanzaron el pico mas alto de felicidad, nada!, por mas lindo, satisfactorio, divertido que haya hecho hasta ese momento pudo superar en absoluto esos momentos.
Pero como les decía antes, es obvio que no es una fabula, después viene todo el resto, la familia que se debe adaptar a un nuevo integrante, noches sin dormir, celos entre hnos/as, complejos con nuestro cuerpo post parto y la lista puede seguir al infinito, pero como se dice "todo pasa" y aun así cada vez que en casa recordamos el momento del nacimiento de nuestros hijos y yo de alguna manera revivo el momento de nuestros encuentros cara a cara, me emociono, esto quiere decir que a pesar de todo el trabajo, los sacrificios, los momentos difíciles, nada de esto pudo quitarme la infinita felicidad de haber recibido el regalo mas bello, mis hijos, y de volver a sentirla cada vez que me abrazan, que se preocupan por mi cuando me ven de capas caídas, que me dejan cartitas con corazones y dibujos en la heladera, que me aman incondicionalmente como yo los amo a ellos.
Lo que les cuento es como yo lo viví y lo vivo, es muy personal, pero al mismo tiempo estoy segura que es algo en común con muchas de Uds.

Este post está escrito para compartirlo con todas/os, pero esta vez va especialmente dedicado a Emma que dentro de pocos días estará recibiendo a Amanda, su segundo regalo bello y que nos invita a participar de su BABY SHOWER VIRTUAL CON SORTEO, yo la acompaño en este tierno momento de su vida y le deseo todo lo mejor a ella, a Amanda y al resto de su familia (pero el beso y mimo mas grande es para el "chanchito" que seguramente va a ser un hermano maravilloso!).





Buena semana para todas y un saludo especial para todas aquellas que como yo, en los tiempos difíciles que corren, tienen la gracia de tener a estos dones maravillosos que nos ayudan a levantarnos con otro animo, darnos la fuerza para seguir adelante, a tener esperanza y ver el mundo de otro color.

6 comentarios:

  1. Dulce amiga mia.. que ternura tus palabras. Eres una mamà realmente especial. Eres tambien un regalo para tu hijos, querida.. como lo sono para ti. Desafortunadamente no puedo saber lo que significa.. no me dieron la posibilidad de este regalo. No puedo, por razones de salud. Amiga mia, pero soy muy feliz para tus felicidad.. Congratulaciones para Emma, con todo el corazòn! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Romi! Ya me anoté! Lindo tu post.... besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi también lo mas bello fue ser madre. Realmente es un regalo de Dios poder tener hijos. lindo post
    !!!

    ResponderEliminar
  4. hermosas palabras, todo lo que dijiste lo comparto Romi!!! cada vez que revivo en mi mente ese momento tan pleno, como lo es el traer a un hijo al mundo sabemos que nada supera esa experiencia y no existe lazo más fuerte, que el que nos une a nuestros amores!!!!
    muchos besitos...

    ResponderEliminar
  5. Romi, qué hermoso post! Me emocionó. Es tan cierto, todo cambia, todo brilla, todo se acomoda. La alegría que contagian los peques no tiene comparación con nada en esta vida. Amor puro y del más lindo. Voy a visitar a Emma y saludarla. Beso y que sigas disfrutando mucho de ese amor!

    ResponderEliminar
  6. Que lindoooooo, se nota que lo escribiste desde el fondo, fonditooooo de tu corazón amoroso.
    Definitivamente el mundo está lleno de gente buena, cariñosa y generosa.
    Y Amanda ya cuenta con tías en todas partes del mundo que la aman.
    Un abrazoteeeee!!!

    ResponderEliminar