sábado, 6 de octubre de 2012

Fatigas y alegrias




"De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia, igual que la calandria azota el vendaval ...", asì empieza la canción "Luna cautiva" de Josè Ignacio Rodrìguez y después de estos días de pausa me gustó para empezar este post, yo no traigo "1000 canciones" pero si algunas lindas noticias.

Después de estos días sin postear a causa de mucho trabajo familiar y hogareño, de terminar los días con un cansancio increíble, por lo que me resultaba imposible escribir y publicar un post, ya que generalmente aprovecho la noche, cuando los chicos ya duermen o están mas cansados para poder armar los post, pero aquí estoy nuevamente para contarles algunas novedades que pareciera que llegaron como recompensa a tanta fatiga:

1- Dentro de pocos días voy a andar por aquí:



Y no se imaginan lo que esto significa para mi, estoy tan feliz como un niño adelante del árbol de Navidad repleto de regalos, todos con su nombre. Hace ya algunos años que quería ir a esta feria pero siempre por diversos motivos se me hacia imposible, es una feria relacionada con todo lo que tiene que ver a lo creativo y al handmade. No voy como expositora ni nada, siempre quise ir para chusmear, realizar cursos varios, inspirarme, conocer gente con los mismos intereses que yo y comprar, comprar y comprar. Pero este año hay un nuevo evento al cual no podía y en realidad tampoco quería faltar, es el primer Meet the Blogger Italiano organizado por una de mis revistas favoritas, que algunas de Uds. ya saben cual es, Casa Facile.
La verdad es que tuve una suerte increíble, porque para poder participar al Meet era necesario inscribirse para obtener una entrada, ya que es para un numero especifico de personas, y yo conseguí una entrada para participar :) :) :), no lo puedo creer!!!, porque después que la conseguí  empecé a leer por todos lados de un montón de blogs que estaban en lista de espera para poder ser parte del Meet, esperando que alguien anule su inscripción. Yo me enteré por pura casualidad del evento, porque entré al sitio de la revista para ver que día salia el nuevo numero, ya que estoy armando una colección de unos libritos de técnicas creativas que vienen todos los meses con la revista y asì me encontré con la grata noticia de esta reunión blogger, y como una loca me inscribí, sin pensar, ni decirle nada a mi marido de como íbamos a hacer o a organizarnos para ese fin de semana que yo no esté en casa ( me voy el 20 y 21), era imposible ir un solo día, como la feria es en el norte y yo vivo al centro-sur, no me daban los tiempos ni los costos, hacer todo por separado costaba mucho, mucho mas del doble que adquirir un paquete completo (viaje-hotel-entradas) organizado especialmente por una agencia de viajes para grupos de personas que quieran ir desde Roma a la feria.
Y esto merece un especial agradecimiento a mi maravilloso marido, que el día que conseguí la entrada, llegó antes del trabajo y estuvo casi 2 horas organizándome el esperado weekend, llamadas de acá de allá  vuelo?, tren? un día, dos?, es un genio, el mejor y no me envidien porque lo tengo yo, jijiji!!
Sin contar que ademas se queda 2 días solo con toda la banda, la verdad es que esto me hace sentir un poco en culpa, se que el no tiene problemas en organizarse con los chicos por 2 días  gracias a Dios sabe hacer de todo y los mas grandes lo van a ayudar, pero como hacemos siempre casi todo juntos y solo me ausenté de casa por un par de semanas cuando mi papá se enfermó y tuve que viajar de urgencia para Argentina, me agarra un poco de ansiedad mezclada con culpa, pero creo que sea normal, espero que se me pase.
Gracias infinitas a él y a mis generosos hijos, porque el jueves que se enteraron del viaje, pude ver cara a cara una vez mas lo que es el amor verdadero, todos estaban felices, con una sonrisa dibujada en la cara por algo que yo anhelaba realizar, gracias nuevamente a mi amada familia por tanto amor!

2-Segundo y no menos importante, mi segundo Liebster Award!!! De parte de la gentil Lola, gracias!!!





    
   
    Al haber sido premiado te responsabilizas de:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  2. Seguir el blog de esta persona.
  3. Nominar a cinco blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación, con un comentario en su blog.
  4. Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados.
Aquí respondo a las preguntas que me dejó Lola:

¿Cuál es tu objeto de decoración fetiche?
Mantas y almohadones.

¿Con qué estilo decorativo te identificas más?
 Me atraen particularmente el nórdico  vintage, también un poco el shabby, me gustan los ambientes con un aire fresco, joven y funcional, pero siempre tiene que haber un toque personal.

¿Cuál es tu revista de decoración preferida?
Casa Facile, aunque si leo varias.

¿ Qué objeto decorativo no puede faltar en tu mesita de noche?
No son exclusivamente decorativos, pero nunca faltan libros.

¿ Cuál es el aroma preferido para tu hogar ?
Me gustan los detergentes para pisos con aromas marinos, y otro que me gusta sentir es el del cafè, especialmente a la mañana temprano.

Cuando visitas una casa ajena, ¿ qué no soportas ver? (decorativamente hablando...)
Las casas tipo showroom, todo estático, impersonales, las cocinas laboratorios.

¿De qué color nunca pintarías tu salón?
Rojo, negro, naranja.

¿Cuál ha sido tu última adquisición para la casa?
Un pequeño armario.

¿Cuál es tu tienda de decoración favorita?
Zara Home, Ikea, House Doctor.

¿Cuál es tu estancia preferida de la casa?
mmmm...no lo sè, todas, un poco mas mi cuarto, creo.

¿Cuál es tu interiorista español favorito?
Me gustan muchos de los trabajos que vi de Fatima y Eva de Planos Low Cost.



Ahora me toca nombrar 5 blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores:

1-Planos Low Cost: como contaba antes me gustaron muchos de los proyectos que vi en el blog.

2-Actitud y alegría: argentina que vive "fuori patria" como yo, de un gran talento en materia textil y no solo en eso, adoro sus fotos!

3-Il Giardino Segreto: blog italiano, creado y llevado adelante por la simpática Debby, que cuenta, comparte, inspira día a día en diferentes temas, principalmente aquellos para vernos cada día mas bellas, es un blog muy personal y original, me gusta!

4-Vueltas al coco: Aquí Lau comparte una montaña de cosas lindas, fotos, artesanías, recetas, todo siempre acompañado de su simpatía y gentileza.

5-Verdejazmìn: Desde Santiago de Chile, Carla comparte su amor por las cosas bellas y simples, visiten su blog lleno de tips interesantes.


Con respecto al punto 4) de las condiciones para recibir el premio, no dejo preguntas, pero si les propongo que cuenten 11 cosas de Uds. mismas para conocernos mejor.

Gracias Lola nuevamente por este premio y por tus palabras!!!

Un poco de música, aunque si, me parece que llega atrasado mi sábado music, sorry!








Buen fin de semana para todas!!!

18 comentarios:

  1. Buen fin de semana a ti, querida! Me encanta Ligabue y buena estancia en Vicenza! Espero que sea tan hermoso como lo quieres! Un abrazo grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tus deseos se cumplan y que tu familia te ayude para que se hagan realidad. Los que estamos del otro lado esperamos tus comentarios al respecto.
    Tengo curiosidad por saber de qué zona de Argentina sos.
    Beso y gracias por pasar a saludarme

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! muchas gracias por nominarme!! me siento tremendamente conmovida y guauuu, gracias! un abrazo para ti!
    Carla . Verdejazmin

    ResponderEliminar
  4. Mami spero che ti diverta TANTO a Vicenza!!!
    Buona Domenica e un bacione grande...
    Da tua figlia Rosi.

    ResponderEliminar
  5. ciao Martina, non parlo spagnolo, ma lo capisco.
    Grazie per la visita e ti seguo anche io molto volentieri
    un bacio
    sabina

    ResponderEliminar
  6. ciao Martina, non parlo spagnolo, ma lo capisco.
    Grazie per la visita e ti seguo anche io molto volentieri
    un bacio
    sabina

    ResponderEliminar
  7. tesoro, che bel post! ti meriti davvero tutto l'amore che hai intorno, sei una persona speciale! divertiti. baci.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ciao di nuovo! non credo di aver capito bene il punto 4) delle regole, me lo puoi spiegare meglio, magari in italiano perché lo spagnolo non lo conosco =( grazie!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu viaje bloguero! tienes suerte , tienes una familia maravillosa que seguro que te apoya en todo! que lo pases bien, y echa muchas fotos y luego enseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    felicitaciones por el premio...yo tampoco pintaria paredes rojas, ni negras, ni narajas, ni azules....solo colores claros o pasteles =)
    que bueno que ganaste una entrada...tuviste suerte! espero que lo pases super en el Meet...
    besitos1

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio!!
    Que bueno que vas a poder ir a la feria! y si nena tu marido es un genio, espero que la disfrutes y nos traigas muchas fotos!
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Romina, muchas gracias por el premio, lo compartimos en nuestro blog y lo enlazamos al tuyo!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo ir a "Meet the blogger"!!! Tu marido un capo!! Después contanos todo!!!!!. No te sientas culpable y disfrutá!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!! hace tiempo soñaba con ir a uno, miraba las fotos de los que se hacen en Holanda y me moría, por fin llegó también para mi, así que tenes razón es hora de hacer un recreito y disfrutar!
      Besos!!

      Eliminar
  15. que suerte tuviste! y que bueno que tu marido y los chicos compartan tu alegría y colaboren para que te puedas ir tranquila. Ya nos contaras de la experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por los lindos y alentadores comentarios, prometo traer y publicar fotos, ideas, y todo lo que aprenda en esos días.
    Bacio bellissimeee!!!

    ResponderEliminar