lunes, 8 de octubre de 2012

Rincón en movimiento











Este es un rinconcito de mi casa, es lo primero que vemos al subir las escaleras para ir a los dormitorios y al baño de las chamilitas, es en movimiento porque siempre cambia, según los ánimos o según las estaciones o porque ya no encontramos otro lugar donde poner algo que anda dando vueltas por toda la casa, o porque sí.  En este momento esta colgado en la pared un runner que había comprado en Sia para un Día de San Valentin, apoyadas en el piso están unas cajas que me regalaron, la roja de aire oriental en realidad se la regalaron unos amigos a mis hijos repleta de golosinas, ellos se comieron todas las golosinas y yo me quedé con la caja, jijiji!!, y la otra es una común caja en madera de vinos que está esperando que le haga algo, pero como siempre tengo poquísimo tiempo, me parece que todavía se quedará ahí por un rato, después está la Kimmidoll de mi hija Maria que hace guardia en la puerta de su habitación, una lecherita blanca con rositas de mi jardín y una carpetita blanca a crochet, que nunca faltan en casa.

Y Uds. tienen un "rincon en movimiento"? Me cuentan como es?

Que pasen una linda semana!!!





18 comentarios:

  1. Que hermoso lugar que has creado! Me gusta el rojo y los corazones en la tela sobre la pared! Y que graciosa es la quinesina sobra la cabina! La rosa esté bien adaptado... tienes un gusto maravilloso, amiga querida! :) Un beso y buenas tardes! :)

    ResponderEliminar
  2. Adesso ho capito tutto, grazie! =)
    un bacio

    ResponderEliminar
  3. que lindo rincon!!! me encantó el runner =)
    no tengo rinconcito, pk no tengo espacio!! mi depto es chikitisimo =P
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Mis rinconcitos son bastante estáticos, no se me da mucho por cambiar las cosas de lugar...soy bastante aburrida!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ciao! Il tuo blog ha vinto un premio, passa a ritirarlo nel mio blog! ^-^

    ResponderEliminar
  6. que lindo rinconcito... yo tengo varios rincones que suelo cambiar, me aburro rápido! jeje

    ResponderEliminar
  7. mi piace tutto tutto, e quel mobiletto di legno, così semplice e umile è meraviglioso!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bellas tu haces. Me lo imagino en un rincón de la pieza de mi hija pequeña
    Saludos
    Amgelica

    ResponderEliminar
  9. ojala te anotes en el intercambio, va a estar bueno.
    varias amigas participaron el año pasado y me dijeron q es re lindo...
    vamos a ver q onda :)
    te mando muchos saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me convenciste Cami, mi único miedo es tener tiempo para cumplir con todo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Hola Romi! Hermoso rincon , me encanto el runner que tenés colgado!!
    En casa lo que cambia seguido es el rincon cerca de la ventana que siempre estoy moviendo plantas y almohadones , pero con los chicos te diría que todos los rincones estan en continuo movimineto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! tal cual!! con los chiquis se tiene una casa en total continuo movimiento, mejor asì!
      Gracias Nori por pasar siempre por acá!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Precioso y con lo q me gustan los corazones..!!

    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi! Me encantó tu blog! Lleno de lindas ideas! Y desde Italia! Contame un poco porqué se fueron a vivir allí. Soy nuevita en esto de los blogs. Te invito a darte una vueltita por el mío... estoy de estreno! :-) Hasta pronto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi!! Y bienvenida!! me vine para Italia siguiendo el amor (mi marido)y el vino buscando un futuro mejor para nuestra familia. Gracias por pasar por acá y quedarte, ahí paso a visitarte.
      Un abrazo y éxitos!!

      Eliminar
    2. Hola Romi! Te dejo mi nueva dirección de blog (la otra era muy complicada...). Fijate que publiqué mis proyectos punto cruz en danza... Besos!
      http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  13. que rincón tan cálido que has conseguido, bello bello!!!
    besos!!!
    silvana

    ResponderEliminar
  14. Romi me gusta tu blog , así que como me ha tocado conceder premios, el premio Dardos es para ti, espero que te guste. Pásate por mi blog para recogerlo.
    un saludo
    Decora & Adora

    ResponderEliminar