viernes, 26 de octubre de 2012

Abilmente 2012

Hoy quiero compartir con tod@s, algunas fotos que saqué en la Feria de Vicenza, quiero aclarar que la calidad de las imágenes no es muy buena, no se imaginan lo difícil que fue sacar fotos en medio a una multitud de gente, con la cartera en un brazo, un montón de bolsas en el otro, mas el tapado, en conclusión,  no fue para nada fácil  pero tenia ganas de hacerles ver algunas de las cosas que me gustaron o me llamaron la atención y que nos pueden servir como inspiración,  igualmente en la mayor parte de los stands estaba prohibido sacar fotos. Quisiera también dejarles aquì información por si alguien en futuro quisiera visitar la feria, la próxima edición se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo 2013.



Cestos y canastos hechos con tiras de papel de diario


Lovely crochet


Me encantaron estos pufs


Uno de los armarios- proyecto de Casa Facile

Shabby Style

Lampadarios handmade


Estos se vendían desarmados, una especie de rompecabezas

Estos muñecos del tamaño de un niño de 5-6 años
estaban realizados completamente con material reciclado:
cartón, recipientes varios, corcho, descartes de telas,
papel...


Para las apasionadas de costura

Para las nenas coquetas, con espejo y
bolsillos porta accesorios

Para los mas creativos



Oggi vorrei condividere con tutti voi alcune foto che ho scattato alla Fiera di Vicenza, ci tengo a precisare che la qualità delle immagini non è molto buona, non immaginate quanto sia difficile fare delle foto in mezzo a una moltitudine di gente, con la borsa in un braccio, e parecchie buste nell'altro, più il capotto, in somma, non è stata una passeggiata. Pero' ci tenevo a farvi vedere alcune delle cose che mi sono tanto piaciute e che possono servire come ispirazione, comunque nella maggior parte degli stands era vietato fare le foto. Vorrei anche lasciarvi quì alcune informazioni che possono servire per chi vorrà andarci, la prossima edizione si terrà dal 7 al 10 marzo 2013.

Buon fine settimana per tutti!!!
Buen fin de semana para todas!!!

18 comentarios:

  1. que buena!! tantas fotos, y que suerte que pudiste ir... acá el fin de semana pasado también hubo una feria (Materia Prima, es muy grande y buena)y por mi panzota y falta de dinero no pude ir...igual es un poco carito...entre entrada y talleres y algun otro engañito, se necesita llevar dinero =S
    Me encantó lo de crochet y el armario...estan preciosas ese par de gotitas jeje. Espero hayas aprendido y comprado harto ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de trabajos han montado en esa feria amiga,en verdad la creatividad y las manitos de artesanos se han lucido,un placer verlas a traves de tus fotos y en verdad son muy inspiradoras,muchas gracias por compartirlas!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso,amiga linda
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tammy por pasar por acá y por tu lindo saludo!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Ma grazie della condivisione, sono foto meravigliose...! Deve essere stata una fiera stupenda, sono rimasta incantata nell'osservare tutte quelle cose graziose.. chissà se a Marzo riuscirò ad esserci..! Un abbraccio forte e una serena notte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie cara Ely!! Un forte abbraccio anche a te!!

      Eliminar
  4. Cuantas cosas lindas!!!. Que bueno ir a una feria asi!!!. Buen fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el reportaje es precioso un saludo maria,

    ResponderEliminar
  6. que entretenido!! no te preocupes por las fotos , igual estan buenas. ciertamente en estas ferias (me ha pasado igual) es dificil sacar fotos mejores, sobre todo por el tipo de luz, ya que no estan al aire libre.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. qué suerte Romina! que de cosas bonitas, tuviste que disfrutar!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuánta cosa bonita!
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Romi cuantas cosas lindas!! Me gustaron los cestos de papel reciclado, el armario de Casa-facile y el puf de crochet...
    Que bueno que hayas podido ir a una muestra así
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Romi,cuantas cosas lindas,qué suerte estar en ese lugar...el puff me encantó!Gracias por compartir tus fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. mi sta venendo un attacco di creatività a guardare tutte queste cose così belle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, le tue mani sono di fata, puoi fare quello che vuoi e sicuramente saranno più belle di queste! :)

      Eliminar
  12. Romi estás a full! No parás de pasear por eventos!!! jajaja
    te espero en mi blog para mostrarte algunas de mis piezas de alfarería.
    Buen lunes!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas cosas en la feria! me pasaria todo el dia mirando todo!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, uno pierde la noción del tiempo en estos lugares y no te quieres quedarte sin ver nada. Gracias por tu visita!!
      Saludos!!

      Eliminar