sábado, 15 de septiembre de 2012

Sábado music/Proyectos/Fotos

Hace 2 semanas que no publicaba Sábado music, y pido disculpas!, solo que las obligaciones y deberes de una mamá, esposa y ama de casa de una familia XL en muchos momentos no me dejan el tiempo y la concentración para armar un post como los que a mi me gustan para este día, ya que también es el día (ademas del domingo) que casi todos estamos en casa y nos relajamos un poco, especialmente después de una semana como la que pasó, que fue pesada y llena de compromisos, y al estar todos en casa me gusta dedicarles un poco mas de atención, que en la frenesí de la semana se hace mas difícil.

Los chicos empezaron las clases y fue andar de acá para allá, con las compras de ultimo momento, controlando si llegaron todos los libros y reclamando los que faltaban, acompañando a Isabel que empezò el Jardín de Infantes (por suerte no tiene problemas para socializar y no sufre de mamitis aguda :D), renegando con los choferes del micro escolar que ya desde el segundo día empezaron a no cumplir con el horario, teniendo charlas múltiples con maestras, ademas de que llovió casi toda la semana, y un día hacia frío, y el otro calor, que les pongo campera, que no les pongo y mas o menos de esta manera pasamos esta movida semana. Pero hoy es sábado y digamos que me lo tomé bien en serio, me levanté cuando ya no quise estar mas en la cama, desayuné tranquilamente sin mirar el reloj, hice las tareas domésticas que pude y sin correr, mirè el partido de Los Pumas (sufrí también), hablé mucho con los chicos, también cantamos un poco, cociné pastel de papas que les encanta, probé un vino argentino: SEPTIMA Cabernet Sauvignon - alc 14% v/v, que nos regalaron unos amigos argentinos que tenemos en Roma, muy pero muy bueno!, visité a unos vecinos que vienen solo a descansar el fin de semana y les llevé a Santiago (mi bb) para que vean como está creciendo, blogueé un poco, saqué muchas fotos, crocheteé, disfruté del sol y de un explendido atardecer.

Hoy me propuse hacer las cosas que me gustan, cumpliendo las que me corresponden, sin correr, sin pasar por alto algunos momentos que en la semana se me hace complicado disfrutar, bajè el acelerador, que para mi muchas veces se hace tan difícil, porque trato de hacer 1000 cosas al mismo tiempo, y mientras hago algunas pienso en otras, pero hoy no!, y me sentí tan bien, no hice tantas cosas que generalmente aprovecho el finde para hacer, pero gocé de otras que me llenaron de alegría, serenidad y satisfacción.

Aquí están los inicios de mis nuevos proyectos de crochet, los cuadraditos para una baby blanket  para Santiago en varias tonalidades de azules y celestes combinados con colores neutros, otros cuadraditos para un almohadón para la habitación de las chicas y también empecé a hacer unos corazones y flores para una guirnalda que todavía no se donde la voy a poner, todo realizado bajo un estupendo sol.













Fotos de un atardecer que valió la pena detenerse a admirarlo...























Y aquí un poco de música, es la primera canción que aprendí en italiano, así que me emociono un poco al recordar cuando la cantábamos en el auto, casi 12 años atrás...







15 comentarios:

  1. Me encantaron los proyectos de crochet!! Quiero verlos terminados!!!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! Te mande un mail avisandote que llegó la carta!!!
    Gracias, me encanto todo!!! Pronto subo las fotos de los regalos al blog!
    Me gusto mucho el post de hoy, todo, las fotos, el atardecer, el crochet, es bueno que hayas disfrutado tu sábado.
    Beso grande y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora!!! que bueno!!, ahí te mandé un mail.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que cosas tan bonitas haces...!!!

    Me encanta el crochet y todo lo que se puede hacer con las manos. Por eso te seguiré la pista y me quedo como seguidora.
    Te invito a visitarme en sisterstocados.blogspot.
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos espectaculares! No olvides de hacerles probar a tus chicos, los platos de Argentina. El pastel de papas me encanta1
    Saludos desde Mar del Plata
    mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cómo me gustaría saber hacer crochet! las fotos del atardecer son espectaculares! me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé con el crochet, menos de un año atrás, pensé que no iba a ser capaz nunca de hacer nada, empecé y abandoné un par de veces, pero como dicen persevera y triunfarás, todo siempre online, a fuerza de mirar 100 veces los mismos vídeos por Youtube.
      Anímate Lola si te gusta!

      Eliminar
  6. Pero que buena pinta tiene ese crochet para la mantita de tu bebé!!
    Qué bien se siente una cuando aprovecha el fin de semana verdad??
    Un beso Romina! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tus cuadraditos en crochet y preciosas esas fotos de atardeceres!
    Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lote 93, Sisters, Norma, Vueltas al coco, Sandra S., gracias a todas por pasar por aquí y por sus comentarios!!
    Buena semana para todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso post, me encantó leerte, fue como espiarte por una ventanita. Y me siento en muchas cosas identificada, eso de correr para todos lados, estar siempre apuradas y hacer 1000 cosas a la vez!
    Te quedaron geniales los cuadraditos de crochet! Y las fotos son bellísimas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!! Si, andamos siempre corriendo, pero hay veces que es necesario poner un stop y disfrutar de las cosas bellas que nos da la vida, que generalmente se encuentran en las mas simples.
      Besos y que estés disfrutando de una feliz primavera!!!

      Eliminar
  10. Me gustan tus nuevos proyectos. La combinación de colores de los grannys se ve preciosa, espero que vayas mostrando cómo va yendo. Yo no hay manera de que me ponga las pilas y me emprenda a ello y mira que me gustan...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bienvenida nuevamente a la blogosfera!!!, espero hayas pasado unas lindas y relajantes vacaciones, que bueno que te gusten los grannys, apenas termine algo les muestro el resultado, solo que algunas veces me da una fiaca sacar las fotos.
      Ya te llegaran las ganas de crochetear a ti también.
      Un abrazo y que tengas una linda semana!!!

      Eliminar
  11. Que preciosas estas fotografías... me encantan!!
    Tu trabajo es muy delicado!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar