sábado, 1 de septiembre de 2012

Premio!!!











Si! SI! el viernes mi blog recibió su primer premio y como no podía ser de otra manera la persona que me lo otorgó es la simpàtica Nora, ella fue la que dejó el primer comentario en mi blog, fue la ganadora de mi primer giveaway, y en este caso es la que me regala la alegría de recibir mi primer premio. Gracias Nora!!! por este lindo y acertado premio, porque la verdad es que las ganas nunca me faltan, lo que por desgracia siempre me falta es tiempo.
Ahora me toca pasar este premio a otros 3 blogs que le estén "poniendo ganas", y para mi ellos son:

1.Chamilita Creativa

2.Inspirada por mis amores

3.Linfa Creativa


Feliz de la vida!!! les deseo a todas una "bellissima Domenica"!!!

17 comentarios:

  1. Grazie per essere passata da me e complimenti per il premio ed il blog carinissimo!
    Per quanto riguarda la vernice che ho utilizzato per la cucina, me la sono fatta preparare in un colorificio della zona, non ricordo il nome ma basta chiedere una vernice all'acqua, lavabile e che non abbia bisogno di protettivo...se sono competenti sapranno darti quella giusta!
    Buon lavoro!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Anna!! sei molto gentile!!
      Ti ringrazio anche per l'informazione della vernice.
      Buona settimana!!

      Eliminar
  2. Grazie Romina per aver pensato a me, non me lo aspettavo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Romi por este premio tan lindo!!! Conocer amigas como vos es una de las cosas que más ganas me dan!!!!
    Me alegra tanto saber que este es el inicio de una muy linda amistad!!!
    Bendecida semana, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos Mariela, por tus cálidas palabras, que tengas una linda semana!!!
      Becio!

      Eliminar
  4. auguri! auguri e complimenti per il tuo premio!! baci. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie a te cara Valentina, per essere sempre presente con i tuoi belli commenti, sei mitica!!
      Felice settimana!! Bacione!!

      Eliminar
  5. Lindo,lindo blog...♥!Un placer conocerlo,Romina....ya te sigo!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi!! el placer es todo mio de que pases por aquí, nos estamos leyendo!!
      Bacio!!!

      Eliminar
  6. Gracias Romi!!! Comparto con vos la alegria del premio ya que para mi tambien fue el primero!! Y si uno le pone ganas pero lo del tiempo es cierto, nunca te alcanza!
    Beso! y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora!! si lo del tiempo es todo un tema, especialmente para las que somos mamàs, pero bueno, la verdad es que el premio es re lindo, pero lo que mas me hace feliz es que entre tantos blogs que pululan hayas pensado y nombrado el mio, gracias otra vez!
      Bacio!!

      Eliminar
  7. Felicitaciones por el premio!
    Ya contaste por qué lo de Chamilitos?
    Quedé intrigada...
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina!!
      No, no, todavía no conté, voy un poco en retardo con la preparación de los post, pero prometo que llegará a la brevedad.
      Bacio y gracias por pasar por acá!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!
    que bonito premio,
    feliz semana
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia!!
      Feliz semana para vos también!! :)

      Eliminar