sábado, 18 de agosto de 2012

Vacaciones en Sicilia: Hoy Palermo

Es la tercera vez que estamos de vacaciones en Sicilia, tierra de viva tradición, grande hospitalidad, sol, sabores y colores. Nuestro punto de partida desde la isla es siempre Palermo, ya que tenemos la suerte de tener un querido amigo de familia, argentino también él, que nos aloja cada vez que pasamos por aquí, y desde ésta ciudad nos movemos para otros puntos de la isla para descubrir y conocer la riqueza natural, cultural y artística de esta tierra maravillosa.
Hoy el paseo comienza precisamente por Palermo, y quiero compartir con todas Uds. algunas fotos de los lugares y las cosas que mas amo de esta ciudad.

Catedral de Palermo



























Santa Rosalia

                                                                                    


Santa Rosalia, Patrona de Palermo






El arte del "Carretto Siciliano"







No puedo dejar de pasar por...

















Detalles de la ciudad...





Piazza Pretoria










Un paseo en...












Quattro Canti








Y para terminar el post y respetar la publicación fija de Sábado Music las dejo en compañía de otros de mis temas favoritos, disculpen la ausencia de estos días, me pongo enseguida a contestar mensajes, comentarios y visitar mis blogs amigos.
Que pasen un hermoso fin de semana!!!





5 comentarios:

  1. Romi!! Bellisimas las fotos , que hermosos lugares!
    Me tiraria de cabeza adentro de la valija llena de papeles viejos, como me gustan! En realidad me gustan mucho las antiguedades..
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora!! Y donde pensas que me tirè yo? jajaja!!!
      Le revolvì todo al señor del puesto, a mi tambien me gustan las cosas viejitas. Besos!!!

      Eliminar
  2. Nunca estuve en ésa parte de Italia pero no me canso de decir que Italia es el país más lindo del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el tipo de lugares que aunque vayas 1000 veces siempre se descubren nuevas maravillas!!

      Eliminar
  3. Bellísimas fotos!!! Hermoso lugar!! Que buen paseo, un lujo toda esa belleza arquitectónica y los paseos. Me encantaría conocer esa parte de Italia, sólo estuve en Roma, Firenze y Venecia, espero poder volver algún día!!!

    ResponderEliminar