sábado, 25 de agosto de 2012

Sábado music + "Piccolo" reciclaje de fin de semana




Inspirada del post de la creativa Marce del blog Colorin Colorado, hoy no resistí a la tentación de crear  también yo un pequeño reciclaje creativo de fin de semana, algo fácil y rápido de hacer, como las latitas de paté de Marce, aprovechando la cantidad de pequeños frasquitos de papillas que le compro a mi bebé de 8 meses y que por estos tiempos inundan mi casa, y que me rehúso a tirar, aunque si cuando apenas me descuido algunos componentes de mi flia (marido e hijo mayor, chau! los mandé al frente!) me los tiran sin piedad, no se explican como guardo, según ellos, estas porquerías, pero se que del otro lado muchas de Uds. me entenderán, como les contaba aprovechando estos frasquitos y un lindo contac que compré hace un tiempito en el supermercado, me puse a ver que salia, la idea era decorar la parte de vidrio con el contac y pintar con aerosol la tapita para esconder las escrituras que tienen, pero como no tenia ningún aerosol del color adapto, me limité a decorarla también con el contac, las opciones para decorar frascos son muchisimas y se pueden utilizar infinidad de materiales, aquì les dejo el resultado de mi "piccolo lavoretto" de fin de semana...




"Dolce reciclo"










Para las pequeñas muestras de perfumería








13 comentarios:

  1. Que lindo que queda!!! Y no te preocupes que todas guardamos porquerías y peleamos con unos cuantos para que no nos tiren nada!!!jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)Gracias!! Somos todas unas cachibacheras, jajaj!!! besote!!

      Eliminar
  2. Que prolijas te quedaron las tapas! me encantó esta mini transformación de los frasquitos.

    ResponderEliminar
  3. A ver quién se anima a poner en duda ahora tu colección de "porquerías"!!!!! jajajaja Me alegra tanto haberte inspirado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa!!! todavía me queda pendiente trasformar mi colección de latitas. Besos!!

      Eliminar
  4. Te quedó precioso!
    No sos la única que junta frasquitos y latas...y que la critican, resista! resista! jaja.
    Todavía impactada con tus 7 niños!!
    Besos y muchas gracias por tu visita y tu comentario, Silvina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina!!, yo quedè impactada con la belleza de tu cocina, si que es una cocina de cuentos, con respecto a mis hijos, me pasa seguido impactar por el numero. Besos!!

      Eliminar
  5. Te quedó lindísimo, me encanta el liberty.
    Yo también junto y junto...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también junto y junto, me parece que antes o después algunas cosas pueden servir para algo.Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Romina, me encantó como te quedó.
    Me voy a leer todo sobre tus vacaciones, un beso, Marina.

    ResponderEliminar
  7. El frasquito te quedó genial pero me encantó el tapetito de croché.

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  8. Marina y md, gracias por pasar por aquí. Saludos y buena semana para las dos!!

    ResponderEliminar