jueves, 2 de agosto de 2012

News Giveaway

Hola!!! Que me cuentan de lindo en estos días? yo por mi parte feliz ya que hoy empecé mis tan esperados días de vacaciones, un poco cansada por el viaje, pero con todas las pilas para disfrutarlas al máximo y hacer muchas cosas que me gustan, por el momento me encuentro disfrutando de la compañía de amigos y de la casi desconocida situación de no tener que hacer NADA, que no es poco, en los próximos días les mostraré el lugar maravilloso en el cual me encuentro, que se ganó ya hace algunos años un lugar privilegiado en mi corazón, estoy en Sicilia!!

Pero ahora yendo al punto de la cuestión, les dejo las últimas novedades sobre el GIVEAWAY:

*se puede participar hasta el domingo 5 de agosto, el lunes 6 de agosto publicaré el nombre de la ganadora
( digo ganadora, ya que por el momento han participado solo mujeres )

*tramite mail pediré los datos a la ganadora para enviar el premio, que será enviado lo antes posible ( en el curso de la próxima semana ) por correo certificado.

*recuerdo a todas las que han participado que solo podré tener en cuenta las participantes que hayan cumplido con los 2 requisitos del giveaway : comento + link compartido en blog personal, pagina o perfil Facebook.


Cruzando el Estrecho de Messina


Vista desde el ferri



Las saludo esperando que de vacaciones o no, estén pasando una semana maravillosa!!! y cuenten, cuenten, que soy curiosa.

4 comentarios:

  1. No vacaciones por acá, hoy llueve y está feo pero me alegro que el sol brille por tu lugar y que la estés pasando lindo!

    ResponderEliminar
  2. sicilia...che bello! per me è un posto pieno di ricordi meravigliosi, un posto davvero magico...buone vacanze!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes de vacaciones en un lugar tan hermoso!! Acá hace un frio que mejor ni te cuento, así que estamos en casa todos guardados cerquita del hogar!!

    ResponderEliminar
  4. in sicilia ci sono stata da poco ed è favolosa!! vivrai sicuramente una bellissima vacanza!
    grazie di essere passata da me!

    ResponderEliminar