viernes, 24 de agosto de 2012

Hogar dulce hogar

Sí, otra vez estoy en mi querido hogar, hace un par de días que regresamos de nuestras vacaciones en Sicilia, y la verdad es que estoy feliz de estar en casita nuevamente, no es que no haya disfrutado de mis vacaciones o que no me hayan gustado, solo que llega un momento en el cual me agarran ganas de estar entre mis cosas, con mis locas rutinas, en mi camita (que siempre es una de las cosas que mas extraño), contemplando los paisajes que rodean mi casa, en fin, me vienen esas ganas de estar otra vez en mi nido.
Aunque si volver a casa no significa "una passeggiata" (un paseo), ya que dentro de poco, a mitad de Septiembre por aquí inician las clases y esto implica una montaña de preparativos (porque este año 5 de mis chamilitos van a la escuela), y las que son mamàs saben a que me refiero, mochilas, guardapolvos impecables, nombres a los útiles y cartucheras organizadas, ropa para los días de Sport, verificar que tengan todos los libros, y mas, y mas aún si se multiplica por 5, y después de los preparativos iniciales vendrá el despertador que suena puntualmente todos los días a las 6 A.M, las peleas con los que no se quieren levantar, los que se hicieron los vivillos y no hicieron la tarea, el lamento del mayor que va a la escuela también los sábados, las corridas para no perder "lo scuolabus" y otras tantas carreras diarias contra el reloj...YUPIII!!!!...estoy otra vez en casa...
Pero también existe el lado positivo de la cuestión, cuando los chamilitos vuelven de la escuela y llegan totalmente hambrientos, si me descuido me comen a mi, no me hacen tantos problemas con la comida y se comen verduras, sopa, pescado, y todo les parece rico, los almuerzos son mas alegres y mas divertidos que de costumbre, todos tienen algo nuevo para contar y compartir en familia, y cuando van a la escuela terminan tan cansados el día, que enseguida después de cenar corren a la cama.
Pero como les contaba al principio estoy contenta de estar nuevamente en casa, organizando algunos trabajitos que quiero empezar, otros que debo desarrollar y aquellos que espero terminar, todavía tengo un montón de cosas para contarles y mostrarles de mis vacaciones, vendrán en los próximos post, gracias por pasar por aquì y ...
Feliz fin de semana para todas!!



9 comentarios:

  1. bentornata a casa! non vedo l'ora di sapere delle tue belle vacanze e...complimenti, 5 bambini! che bello, sei super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie cara Vale!! In realtà ho 7 figli, 5 in età scolastica e 2 piccolini che rimangono ancora a casa con me. Bacio!!!

      Eliminar
    2. e hai tempo per il blog? sei fantastica, fantastica!!!

      Eliminar
  2. Hola Romi! No sabia que tenés 5 bambini! Que lindo!Una super mamá!
    Que linda foto invita a tomarse un descancito y ponerse a tejer!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nori!! no, no son 5, son 7, 5 van a la escuela, después tengo otros 2 que todavia se quedan en casa a hacerme compañia, somos un batallón, jijiji!!! Besos carissima!!!

      Eliminar
  3. 7?????????????? WOW!!! Sos una super mami!!!! Bienvenida a casa!

    ResponderEliminar
  4. Vacaciones en Sicilia? Yo creo que no me sacarían de ahí ni con una orden de la Interpol!! Si sabré de eso de renegar para que se levanten temprano, que estén listos para cuando llegue el bus... qué tiempos aquellos!!! Ahora mis hijos son grandes pero también me tengo que levantar porque siempre falta "esa camisa que se quieren poner y es la única que no está planchada".

    Espero ver tus pròximos proyectos, saludo!

    ResponderEliminar