viernes, 31 de agosto de 2012

Estamos de Fiesta!!!

Hoy 31 de agosto se festeja el Día Internacional del Blog, se pueden enterar mejor de que se trata aquì , lo mas lindo es que estamos todas y todos invitados a la gran Fiesta Blogger 2012, organizada por una anfitriona de honor, Caro del blog Carolina Artesanias, asi que me voy a preparar para esta maravillosa fiesta virtual, estoy ansiosa de encontrar a las personas con las que diariamente compartimos, intercambiamos, nos reímos, jugamos virtualmente y de conocer mucha mas gente linda y creativa. Dale!! no te quedes afuera de este gran evento, te esperamos!!








Uno de los objetivos de esta fiesta virtual es que menciones 5 blogs para promocionarlos, son ideales los mas nuevitos en la blogosfera, como yo, jijiji!!! o los podes elegir por admiración, amistad, afinidad, en fin por lo que sea, acá les dejo los que yo elegí, se me hizo super difícil porque son muchísimos los que quisiera mencionar, pero las reglas permiten solo 5, ellos son:

1. Chamilita Creativa como se dice "la sangre tira", y hoy no puedo dejar de elegir, mencionar e invitarlas a que conozcan el espacio de mi querida y dulce hija, Rosi.

2.IDA Interior LifeStyle es el primer blog que empecé a seguir un par de años atrás, lo he leído de la A a la Z, refleja a la perfección todo lo que amo y su creadora Ilaria es una persona maravillosa y de un talento supremo.

3.Lo cotidiano nuevito en el mundo blogger, como yo, me gusta por sus proyectos creativos simples pero de un especial fascino, sus fotos son estupendas, todo es de una delicadeza, de un romanticismo y de una simplicidad poética.

4.Colorin Colorado es lo que yo (y muchos) llamarían un Señor Blog, con un montón de ideas creativas, de todo genero, que la gentil Marcela comparte diariamente en su blog, es imposible no inspirarse.

5.Un gomitolo al giorno  aquí se encuentra Elisa, mi maestra virtual, con la cual aprendí y sigo aprendiendo el arte del crochet, la conocí tramite sus videos en Youtube, como es casi imposible para mi poder organizarme para ir a un curso de crochet, después de buscar en Internet, lecciones de crochet bien explicadas y videos donde se pueda ver bien por donde se mete el ganchillo, encontré los de ella, los mejores a mi aviso


Nos vemos en la fiesta!!!

Que tengan todas un muy feliz día!!!

Romina.


35 comentarios:

  1. Feliz fiesta de verdad! Es formidable tener un día del blog.
    www.planos-lowcost.com

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte!
    Tu blog es muy interesante, he pasado un buen rato visitándolo.
    En cuanto pueda pasaré por los blogs que nos has recomendado.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatima y Belén, gracias por pasar por aquí, me encantaron sus blogs, que tengan un feliz día y un maravilloso fin de semana!!! Es un placer haberlas conocido!!! besos!!!
      Romina

      Eliminar
  3. ¿Fiesta blogger? no tenía idea. Voy a visitar a alguno de esos blogs que aconsejas y que no conozco.

    Saludos.
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margary!!! si hoy Carolina Artesanias organizò esta fiesta para celebrar el Día Internacional del Blog, está muy bueno compartir los blogs que nos gustan y conocer gente nueva.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Ahhhhh, ésto si que no lo esperaba!!! Gracias♥♥ Cuando me emociono me pongo pánfila y no sé que decir..... :)

    Muchas gracias y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no tenes que decir nada, sos la creadora de un blog fantástico, de esos que te hacen soñar, me encanta visitarlo y seguirlo, gracias a vos por los lindos post que compartís diariamente.
      Buen finde para vos también!! Besos!!

      Eliminar
  5. ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    Linda fiesta!!
    Romi que lindo post!
    gracias por participar
    ya retomaré con calma para conocer los blog destacados que nos recomiendas!!
    FELICIDADES
    un abrazo
    c@
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Caro por esta hermosa fiesta!!!
      Feliz Día!! Besos!!!

      Eliminar
  6. Que linda fiesta!!! Felicidades!!!!
    www.degatosando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia del blog!!!
    Que sea un excelente dia entonces, de conocer muchos blogs nuevos!
    También me sumé a la fiesta, te invito a pasar por mi espacio.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi!! Feliz díaaa! espero contarte entre mis amigas cibernéticas.
    Besosss
    http://norma2-siemprees primavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pilita, Lorena, Enzo, Estela y Norma: Gracias por pasar por aquí y dejar estos lindos comentarios, ahora paso a chusmear por vuestros blogs.
    Que tengan un Feliz Dia y que siga la fiesta!!!
    Espero volver a verlas/os por aquí!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludos, gusto en venir a verte, vine por recomendacion en la Fiesta del Dia del blog.Pasaré a ver tu sitio, con permisooo....

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz día! y que sigamos celebrando muchos más

    ResponderEliminar
  12. Que bueno pasear por tu blog! Feliz fiesta del blog!!

    ResponderEliminar
  13. FELIZ DIA Amiga, que sea un viernes maravilloso, yo comencé festejando un rico desayuno, por eso que ando un poco tarde saludando.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Besos y que tengas un lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  14. Hola!!! feliz dia Romina =) un gusto conocerte a ti y a tu blog...tambien conozco a Marcela de Colorin colorado y sí, es un Sr. DOn blog jejej =D
    Que tengas un feliz dia y que hagas muchas blogamigas...besotes!
    te invito a comerte un trocito de torta y refresco a mi casita ;)

    ResponderEliminar
  15. Querida Romina! Gracias por tus hermosas palabras y por haberte acordado de mí en un día tan especial! FELIZ DíA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Marcela!! Que tengas un maravilloso fin de semana y te leo el lunes!! :)

      Eliminar
  16. Feliz día del blog amiga!!!Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  17. hola romi :)
    primero q nada, gracias por pasarte por mi blog, seguramente no voy a tener tiempo de poder pasar por los blogs q nos recomendas, ademas de ver los otros blogs de la fiesta, ya q somos un monton !
    pero paso a devolverte el saludos y a decirte q te conseguiste una nueva seguidora :)
    te mando muchos saludos...

    cami

    ResponderEliminar
  18. ROMINA, SUERTE EN EL SORTEO Y ERES LA NUMERO 12

    ResponderEliminar
  19. Que tal Romina
    Gracias por pasarte por mi casita y dejarme un comentario
    Veo que como a mi te gusta viajar. Te invito a que visites mi blog de viajes
    Espero seguir en contacto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Marisa, PrincesaNadie, Lula, Loli, Emma, Daiana, Cami, Silvina, Marian y Yayi: Gracias por pasar por mi blog y hacerme compañia en esta hermosa fiesta, un abrazo grande para todas y que tengan un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Como estas Romina!!te agradezco tu visita, que alegria conocernos en el dia del blog. Como viste son muchas las inspiraciones que tengo en casa,jijí!!!
    tienes un lindo blog, que hermoso lugar donde vives!!
    pensar que siendo ambas argentinas podemos estar en contacto,ahora que vives por alla gracias al mundo blogger, maravilloso!!!
    te sigo, besitos..

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAAAAAAA
    FELIZ DIA DEL BLOG , CON CARIÑO,
    ELIZABETH.
    (POR FAVOR QUITA EL RECONOCIMIENTO DE PALABRAS , PLIS)

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariela!! de nada y yo también tengo 7 hermosas inspiraciones, jijji!!!
    Gracias por todo lo que me escribís y te sigo visitando!!!
    Bacio!!!

    Holaaa Elizabeth!! gracias y feliz día a vos también!!, no sabia lo del reconocimiento de palabras, gracias por avisarme, ya lo saquè. Cariños!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! llegue a ti por Carolina Artesanias, y me ha encantado tu blog, yo comence con el mio hace muy poquito y pues me siento feliz de tener un espacio en donde pueda ir cmpartiendo poco a poco mis creaciones, dejo aqui una cariñosa invitacion a visitarme, se que se ve algo vacio aun pero estoy recien empezando despues de una fea experiencia... te dejo el link y espero tenerte por ahi algun dia www.malvaychocolate.blogspot.com besitos!!!

    ResponderEliminar