lunes, 2 de julio de 2012

Y vivan las alpargatas!!!

Unos años atràs me sorprendì cuando en un negocio, de esos tipo hippie chic un poco hindù tambièn , del Fashion District Valmontone Oulet, vi un par de alpargatas, el impulso de comprarlas fue grande, ya que sabia que no me iba a poder comprar unas hasta que fuera nuevamente de visita a Argentina, pero al  ver el  precio excesivo para un par de alpargatas, el impulso "volò via".
Pero la semana pasada haciendo un poco de shopping para las vacaciones, mi sorpresa (o mejor dicho alegria) fue mayor que hace algunos años, las alpargatas (o espadrillas o sneakers, asì las llaman aquì), se encontraban en todos los negocios a los que entraba, y una vez màs ese impulso casi irrefrenable de una gauchita se apoderò de mi y sin pensarlo dos veces me abalancé sobre la pilas de cajas en busqueda de color y numero adaptos a mi; fuxia, turquese, verde manzana, las clàsicas ( y sucias) blancas, azules, de un delicado floreado para las màs romanticas, mi tendencia màs bien clàsica que audaz optò por las azules, ideales para unas vacaciones en el mar, y estupendamente combinable con los frescos habitos blancos de verano.
Al llegar a casa mi hijo mayor me dijo: "mami, èstas no son las verdaderas alpargatas!!", el se referia a las que tienen el triangulito de elàstico en el empeine y suela de goma, las màs populares y econòmicas de Argentina; al llegar mi marido del trabajo las mirò y me dijo: " pero estas no son las que tienen la suela completamente en yute", uuffff!!! que anticonformistas!!!
No seràn las que compramos cuando vamos a Argentina, pero alpargatas siempre son, y la moda de éste verano 2012 las quiso como unas de sus protagonistas y espero que sea para que se queden!!





























2 comentarios:

  1. Hola!!Que bueno que estando tan lejos hayas podido conseguir alpargatas!!! Me imagino que cada vez que las mirás te acordas de Argentina!
    Bienvenida al mundo blogueril!
    Nora

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nora!!! mi primer comentario, que emociòn!!! :)
    Son el tipo de cosas que estando en Argentina te parecen vanales, pero que cuando estas lejos se extrañan.

    ResponderEliminar